CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Qué precios tienen las alarmas móviles?

Para poder conocer el precio de una alarma móvil -aquella que puede trasladarse en caso de necesidad del cliente- es necesario hacer un estudio previo para conocer las necesidades específicas de cada instalación.

Dicho estudio des necesario para poder determinar qué tipo de alarma necesitas y el precio. Para ello, analizamos varios factores como el número de estancias, sus accesos secundarios, los riesgos de seguridad de la zona, etc.

En el caso del negocio, es fundamental valorar cuáles son sus necesidades de seguridad. Los negocios abiertos al público, por ejemplo, deben contar con protección específica en las zonas de más valor, como la caja registradora. Las empresas con zonas exteriores abiertas, como patios, zonas de almacenaje o aparcamientos privados, requieren protección perimetral.

Por tanto, para diseñar el sistema de alarma más adecuado y poder calcular el precio es fundamental es estudio previo, con el fin de decidir qué alarma de Securitas Direct es la más adecuada a cada necesidad.

¿Tienen las alarmas móviles un coste superior a las fijas? En absoluto, las alarmas móviles son muy interesantes, ya que permite trasladar el panel de control (el elemento central de una alarma) según las necesidades del cliente y ofrecer protección y seguridad en distintos puntos del hogar o negocio. El módulo habla-escucha del propio panel, te permite escuchar en cualquier momento lo que ocurre en tu hogar o negocio, hablar con quien se encuentre allí o comunicarte a través del panel con un gestor de seguridad especializado.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×