CLIENTES SECURITAS DIRECT

Seguridad para casas: ventajas e inconvenientes

  • junio 05, 2018
  • por

Si estás pensando en instalar una alarma para tu casa es porque das prioridad a tu seguridad y a la de los tuyos, por lo que tener seguridad y protección en tu casa es algo fundamental y cuenta con muchas ventajas. Existen muchas empresas de alarmas en el mercado y ver cuál es la que mejor se ajusta a tu hogar y a tus necesidades es esencial si estás pensando en instalar una en tu casa. Securitas Direct te ofrece numerosas ventajas y las mejores alarmas del mercado para que tu seguridad sea siempre la mejor.

Ventajas de tener seguridad en tu casa

Tranquilidad: al tener un sistema de alarmas en tu casa tu tranquilidad es mucho mayor, ya que puedes confiar en que nuestros gestores de seguridad van a estar operativos en todo momento para que la seguridad de tu hogar esté siempre presente. Este aspecto es muy importante si, por ejemplo, te vas de vacaciones por un tiempo y tienes que dejar tu casa sola, por lo que es esencial que tengas un sistema de seguridad en el que confíes para que así tu tranquilidad sea mucho mayor.

Confort: además de la tranquilidad, otra ventaja de contar con un sistema de seguridad es el confort que te proporciona. Desde Securitas Direct sabemos que tu confort es un aspecto muy importante, por este motivo nuestros dispositivos se adaptan a ti y a tus necesidades, haciendo que el hecho de tener un sistema de seguridad sea muy sencillo. Nuestra aplicación My Verisure se adapta completamente a tus necesidades, por este motivo no te tienes que preocupar si te has olvidado de activar la alarma al salir de casa o al irte de vacaciones. Con nuestra aplicación, que puedes instalar en cualquier dispositivo como un móvil o una Tablet, puedes activar la alarma sin necesidad de que tengas que volver a tu casa. Además, mediante esta aplicación también es posible ver y escuchar todo lo que está sucediendo en tu hogar, por lo que tu confort y tranquilidad es mayor.

Seguridad: la principal ventaja de tener un sistema de alarmas es la seguridad que te va a dar, así como la protección que te va a ofrecer. Por lo tanto, cuanto mayor es el sistema de alarmas que tengas mayor seguridad tendrás. Para esto es primordial que te dejes aconsejar por nuestros expertos en seguridad, que a través de la realización de un estudio de seguridad te dirán cuál es el mejor sistema de alarmas para tu casa según sean sus dimensiones, localización, puntos débiles, etc.

Comodidad: todos nuestros dispositivos son inalámbricos, por lo que es posible trasladarlos por las estancias de tu hogar según sean tus necesidades. Además, la instalación de todos ellos no lleva mucho tiempo y no requiere de ningún tipo de obra. Se hace de forma muy rápida y sencilla, de esta manera puedes tener tu alarma instalada en poco tiempo para que tu protección esté presente cuanto antes.

Inconvenientes

Uno de los inconvenientes podría ser la gran cantidad de demanda que hay en el mercado, ya que hay muchas empresas de alarmas que ofrecen estos servicios y, además, hay muchos dispositivos. Esto hace que nuestra búsqueda y a la hora de elegir cuál es el mejor para nuestro hogar sea mucho más difícil. Además, el coste que nos va a suponer puede ser otro inconveniente. Es necesario saber que supone una inversión inicial, pero que su coste se amortiza en cuanto se encuentra instalado, ya que a partir de este momento la seguridad de nuestro hogar es total.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×