CLIENTES SECURITAS DIRECT

Securitas Direct, sistemas de alarmas

Securitas Direct cuenta con su propia red exclusiva transmisión de señales de alarma. Sus sistemas de seguridad están en permanente contacto con la Central Receptora de Alarmas (CRA) más grande de Europa mediante una doble vía de transmisión: la red GSM (de telefonía móvil) y la Red ATN (Alarm Transmission Network). Esta red, imposible de inhibir, cuenta con más de 1.500 antenas desplegadas por toda la geografía española. Los avances en tecnología y los nuevos sistemas de comunicación han permitido a Securitas Direct ofrecer los equipos más seguros y eficaces del mercado. Y esas son solo algunas de las ventajas de contar con sus servicios de seguridad.

La CRA está operativa las 24 horas del día, los 365 días del año para dar un servicio de máxima calidad a todos los clientes. Está atendida por más de 500 empleados especializados en la recepción y gestión de señales de emergencia. Su principal función es verificar cada señal recibida y activar el protocolo de actuación correspondiente, según la incidencia. En el caso de intrusión verificada, contactan con el cliente, al que envían un vigilante de Securitas que le acompaña en todo momento, hasta que la incidencia quede resuelta y el sistema de seguridad completamente restablecido. Que el cliente esté atendido en todo momento por un profesional de la CRA y por un vigilante de seguridad son solo algunas de las ventajas de contar con los servicios de seguridad de Securitas Direct.

Otra es la capacidad de la compañía de aprovecharse de todas las ventajas tecnológicas que se pueden aplicar al sector. El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha convocado para el próximo mes de julio la subasta de la banda de frecuencias 3,6-3,8 gigahercios (GHz), sobre la que se desarrollará la fase inicial de la nueva generación de telefonía móvil 5G, por un importe total de salida de 100 millones de euros para el conjunto de los 200 megahercios (MHz) que se licitan. Los cuatro operadores nacionales, Telefónica, Orange, Vodafone y MásMóvil han mostrado su interés por participar en la subasta. La tecnología 5G permitirá a las compañías de seguridad mejorar sus sistemas y los servicios que ofrecen. Gracias a la tecnología 5G, las conexiones de los dispositivos serán más rápidas, en concreto, unas 10 veces más veloz que la 4G. Esto reducirá prácticamente a cero el tiempo de retraso entre los dispositivos y los servidores con los que se comunican.

El tiempo de respuesta de nuestra CRA ante un caso de intrusión real es de apenas 29 segundos. Y las conexiones más rápidas van a implicar mejoras en los servicios de los clientes de Securitas Direct. Además de acelerar los tiempos de respuesta, gracias a nuestro teléfono móvil y la aplicación MyVerisure, convertiremos nuestro hogar o negocio en lugares inteligentes, conectados las 24 horas del día. Conoceremos en todo momento lo que ocurre y dirigiremos nuestros electrodomésticos, alarma, o sistemas de refrigeración desde cualquier lugar donde nos encontremos desde nuestro smarthpone. Estas son algunas de las ventajas de contar con los servicios de seguridad de Securitas Direct, la compañía líder en Europa de instalación de alarmas para hogares y negocios.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×