CLIENTES SECURITAS DIRECT

Por qué instalar una alarma de Securitas Direct

Las casas unifamiliares o chalets que se encuentran en municipios poco poblados y alejados del núcleo de población son un blanco fácil para los ladrones. Es conveniente en estos casos, tanto si es tu primera vivienda como si la utilizas para temporadas de descano, instalar una alarma Securitas Direct de última generación, imposible de inhibir.

Desde este miércoles 6 de junio la Policía Nacional expone todos los objetos robados por una banda de ladrones de pisos y chalés en Madrid. La banda que robó estos objetos operaba por toda la Comunidad de Madrid, pero se centró sobre todo en viviendas unifamiliares y en casas de plantas bajas y primeros pisos de los distritos de Fuencarral-El Pardo, Chamartín y Ciudad Lineal. Si has sufrido un atraco piensa que puedes recuperar esas joyas y artículos personales sustraídos. Cuatro mesas repletas de alhajas, monedas, ordenadores y televisiones de plasma, entre otros objetos de valor forman el botín recuperado. Normalmente son recuerdos de familia heredados, con un gran valor sentimental para los propietarios y, volver a tenerlos supone una alegría inmensa.

Para evitar este tipo de sucesos, la alarma de Securitas Direct es la única que sigue funcionando cuando se activan inhibidores de frecuencia en las cercanías. Su red propia ATN imposible de inhibir y la conexión directa con la central más grande y moderna de Europa forman un tandem de seguridad de garantía. El problema de las víctimas es demostrar que los objetos decomisados son suyos. La mayoría de las personas no guarda facturas ni fotografías de los objetos, ni apunta los números de serie de los aparatos electrónicos. La Policía recomienda llevar un registro de todos los objetos de valor que tengamos para poder identificarlos en el caso de robos o sustracciones. Las cámaras de seguridad en estos casos juegan un papel muy importante, porque dejan constancia del robo sirviendo como prueba para la Policía, también para cobrar el seguro, identificar a los atracadores y recuperar lo robado. La alarma Securitas Direct es una garantía de seguridad frente a intrusiones de todo tipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×