CLIENTES SECURITAS DIRECT

Alarmas para pisos: ¿Cuál es la mejor opción?

  • junio 06, 2018
  • por

El hecho de tener seguridad en tu casa siempre va a ser una ventaja, porque tu protección va a ser mayor para tu familia y para tus pertenencias. Securitas Direct te ofrece muchas de esas ventajas al contar con diferentes dispositivos que se adaptan a tu piso dependiendo de cuales sean sus características. Además, contamos con el beneficio de contar con la última tecnología en dispositivos de alarmas. Este hecho permite que la rapidez de conexión con la Central Receptora de Alarmas sea mayor, así como un mejor funcionamiento de cada dispositivo instalado en tu piso. Contamos con la mejor Central Receptora de Alarmas que se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para poder atender y verificar cualquier salto de alarma que se produzca en tu piso.

Como hemos comentado, la gran ventaja de tener una alarma en tu piso es la protección que te ofrece y la tranquilidad que te da tener esta seguridad en tu piso. Debes saber que hay diferentes tipos de sistemas de alarmas, dependiendo de las dimensiones de tu piso, puntos de acceso, etc. Por ejemplo, no va a ser lo mismo un sistema de seguridad para un piso que se encuentra en una planta superior que un piso que se encuentra en la planta baja. Los puntos de acceso, y por tanto, los puntos débiles de este último piso son mayores que el anterior, por lo que tendrá que tener un sistema de seguridad mayor.

Por este motivo, antes de realizar la instalación de una alarma en nuestro piso es importante que contactemos con un experto en seguridad para que nos aconseje sobre cuál es el sistema de seguridad que necesitamos y que se adapta mejor a nuestro piso. También es muy importante si tu hogar se encuentra en una urbanización donde hay más pisos o si, en cambio, se encuentra en una zona donde no hay muchas viviendas. La protección de esta última deberá ser mucho mayor, y por lo tanto, las ventajas de contar con una alarma serán mucho mayores.

Contar con los servicios de Securitas Direct te ofrece numerosas ventajas, ya que todos sus dispositivos son inalámbricos, y al realizar su instalación no requieren de ningún tipo de obras ni de cables, por lo que se hace de forma rápida y sencilla. Además, al ser inalámbricos otra ventaja es que los puedes trasladar según tus necesidades, para que de esta forma se adapten a ti.

El principal inconveniente que nos podemos encontrar es el precio que nos puede suponer instalar un sistema de seguridad. Está claro que si necesitamos más dispositivos de seguridad en nuestro piso, el coste que nos va a suponer es mucho mayor. En el caso de que nuestro piso se encuentre en un bajo, necesitaremos instalar detectores de apertura en nuestras ventanas, para que, si alguien intenta entrar a través de la manipulación de las mismas salte la alarma. Por este motivo, el coste depende de cuantos elementos necesitemos.

Aun así, Securitas Direct te ofrece muchas ventajas, ya que se adapta a tus necesidades y tienen unos precios competitivos que se ajustan al mercado. Además, tenemos una serie de garantías y servicios que están incluidos en el precio, como el mantenimiento de tu alarma, posibles reparaciones, cambios de batería, actualización de software, mano de obra, etc. De esta manera, hacemos posible que contar con nuestros servicios y dispositivos sea una gran ventaja que supera a todos los inconvenientes que pueda haber.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×