CLIENTES SECURITAS DIRECT

Alarmas para negocios: pros y contras

  • mayo 31, 2018
  • por

La mayoría de los intrusos buscan negocios que no posean un sistema de seguridad en su interior para así, poder entrar sin ningún problema, por lo que las alarmas en los negocios son muy importantes y además, ofrecen una gran ventaja: te pueden salvar de varias intrusiones y robos. No todos los tipos de seguridad son iguales para todos, ya que hay algunos que tienen dimensiones más grandes que otros o que el valor del producto que vende es mayor. En Securitas Direct contamos con ciertas ventajas, y es que nos adaptamos a todo tipo de negocios, para que de esta forma la seguridad y protección en todos ellos esté siempre presente. Por este motivo, antes de comenzar la instalación de tu alarma, es importante que un gestor especializado en seguridad nos aconseje sobre cuál es el mejor sistema para nuestro negocio.

¿Cuáles son las ventajas de tener una alarma en tu negocio?

La más importante es que vas a tener seguridad y protección en todo momento, tanto si te encuentras dentro trabajando como si no. Además, una alarma también te ofrece tranquilidad al irte a tu casa por la noche, sabiendo que posees un sistema de seguridad y que, desde Securitas Direct, estamos las 24 horas y los 7 días de la semana presentes para evitar cualquier tipo de intrusión. Somos conscientes de que la rapidez con la que actuemos puede evitar que te roben en tu negocio, por lo que contamos con la garantía de responder en un tiempo mínimo de 29 segundos. De esta manera, y dependiendo de la situación que se produzca, avisaremos a la policía o a los servicios de emergencia cuanto antes.

Otra gran ventaja de tener una alarma en tu negocio es el ahorro, ya que en el caso de que se cometa una intrusión en tu negocio y te roben, perderías todo el material. En algunos negocios con productos que tienen más valor, como por ejemplo una joyería, es muy importante contar con una alarma instalada. De esta forma, podrías evitar que se cometiera un robo y en consecuencia, la pérdida de todo el material.

Todos nuestros dispositivos son inalámbricos y a la hora de su instalación no es necesario realizar obra de ningún tipo que pueda perturbar la actividad de tu negocio, de manera que la instalación se hace de forma rápida y limpia. De igual manera, una de las ventajas de contar con nuestros servicios es poder controlar tu negocio sin la necesidad de que te encuentres en él. Esto es posible gracias a la aplicación My Verisure, que te permite, entre otras cosas, ver y escuchar todo lo que ocurre en directo gracias a sus cámaras de videovigilancia. De esta forma, tu tranquilidad y confort es mucho mayor

¿Cuáles son los inconvenientes?

El principal freno a la hora de instalar una alarma en un negocio suele ser el precio y la gran variedad de alarmas que hay en el mercado, que hace que la decisión de instalar una de ellas sea más difícil. En Securitas Direct te ofrecemos todo tipo de prestaciones y servicios, y además, nos ajustamos a tus necesidades, por eso te ofrecemos los precios más competitivos del mercado. La instalación de nuestra alarma supondrá una inversión inicial, pero esta inversión será amortizada justo después de haber instalado la alarma ya que contaremos con protección a partir de este momento.

Lo que te debes preguntar si estás pensando en instalar una alarma para tu negocio es si tu seguridad se puede medir con números, es decir, si es más importante el coste o tu protección.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×