CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Sabes qué dicen los clientes de Securitas Direct? Conoce sus opiniones

Más de un millón de personas ya confían en los servicios de Securitas Direct. Somos una compañía volcada en la satisfacción de nuestros clientes, quienes están en el foco de nuestra estrategia. Su opinión el clave para Securitas Direct.

Fruto de este foco en el cliente nació Marketing Cliente. Ese departamento es el que gestiona el contacto directo con las personas a las que damos servicio, el que informa de novedades, asesora sobre el correcto uso de la alarma, aconseja sobre medidas de seguridad. Y también es el que pulsa las opiniones y analiza lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros.

Esas opiniones nos indican aquellas cosas que debemos mejorar y las que tienen más acogida.  Estas son algunas de las recogidas por el portal Ekomi:

“La verdad es que estoy muy satisfecha, nos hemos enfrentado a un riesgo de ocupación ilegal de vivienda y esta solución nos ha dado una gran tranquilidad. Hemos contratado 3 alarmas. Todo ha sido rápido, tanto en lo referente a la instalación como a la Atención al Cliente. Por supuesto lo recomendaría”, nos comenta una clienta.

“Los distintos sistemas de seguridad generan mucha confianza a la hora de dejar el negocio cerrado, tanto por horario habitual como para vacaciones, en las que puedes escuchar o ver lo que pasa en tu establecimiento cuando no estás. El sistema de armar y desarmar la alarma es muy sencilla y práctica. Recomiendo la gran tranquilidad”, explica otro usuario.

Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio y la mejor respuesta que garanticen la seguridad de todos nuestros clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

×