CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Aún no te has decidido por Securitas Direct? Mira las opiniones de nuestros clientes

Conocer las opiniones de los clientes de Securitas Direct nos ha permitido crecer como compañía, así como ofrecer productos nuevos y mejorados para satisfacer sus necesidades y demandas. Esto, unido a la aplicación a nuestros dispositivos de los más innovadores avances tecnológicos han hecho de las alarmas Securitas Direct las mejor valoradas por sus propios usuarios. Los dispositivos de última generación desarrollados por los ingenieros del Departamento de Investigación y Desarrollo son garantía de protección y seguridad.

Antes de comprometerte con una empresa de seguridad cualquiera, infórmate sobre las opiniones de los clientes de Securitas Direct para comprobar su alto grado de satisfacción con nuestra alarma Verisure. Visita la página www.opinionessecuritasdirect.es y podrás leer comentarios reales de personas que viven más tranquilas desde que contrataron la alarma Verisure de Securitas Direct.

Más de 25 años de experiencia en el sector de las alarmas para hogares y negocios, presencia en 14 países de Europa y Latinoamérica, y más de 2.000.000 millones de usuarios en todo el mundo avalan nuestra trayectoria. Además, la gestión de los saltos de alarma por la Central Receptora de Alarmas más grande y moderna de Europa, con servicio los 365 días del año durante las 24 horas del día, es otro de los motivos que genera opiniones muy positivas de los clientes de Securitas Direct.

Si estás interesado en adquirir un sistema de seguridad, solicítanos cuanto antes un presupuesto individualizado y los expertos en seguridad de nuestra compañía acudirán a tu domicilio o empresa para estudiar el inmueble y aconsejarte el sistema de alarmas más adecuado para ti. Dispositivos de última generación antisabotajes y una atención al cliente personalizada son otros servicios valorados positivamente entre las opiniones de los clientes de Securitas Direct. Y es que la alarma Verisure es la única que protege frente a todo tipo de sabotajes como inhibiciones de señales, cortes de luz y corte de línea telefónica. El nuevo sistema Sentinel de Securitas Direct detecta cualquier intento de inhibición con inhibidores de frecuencia y envía la alerta a la CRA a través de su exclusiva Red ATN, inmune a inhibidores. Si te encuentras en una situación de emergencia, con tan solo pulsar el botón SOS te atenderemos de inmediato y avisaremos a la policía, ambulancia o bomberos, en caso necesario.

Por último, como está en nuestro ADN la mejora continua, este año hemos revolucionado el mercado con la alarma Zerovision. Esta incluye un dispositivo de humo antirrobo que, en caso de ser activado desde la CRA por verificación de una intrusión, suelta una densa niebla que cubre el espacio en pocos segundos para impedir la visibilidad al ladrón. Este innovador dispositivo ha generado, también, muchas opiniones positivas entre los clientes de Securitas Direct.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×