CLIENTES SECURITAS DIRECT

Zerovision lo último en alarmas… ¡Te lo contamos!

Instalar la alarma ZeroVision de Securitas Direct para hogar o negocio es tener un sistema de seguridad para la detección de intrusos conectado las 24 horas a nuestra Central Receptora de Alarmas. También significa contar con un importante efecto disuasorio para evitar que la intrusión llegue a producirse. Ningún ladrón se arriesga a entrar en un lugar donde sabe que no podrá robar, por eso, los carteles disuasorios de la alarma ZeroVision colocados en el exterior de tu casa o negocio evitan robos. Homologada y certificada según la normativa de Seguridad Privada, la alarma ZeroVision cuenta con la tecnología de seguridad más avanzada y, para garantizar su máxima eficacia en todo momento, incluye recambios, reparaciones y el servicio técnico más completo.

¿Cómo actúan los expertos de Securitas Direct para impedir la visión al ladrón?

Cuando el ladrón accede a un espacio protegido por una alarma de Securitas Direct se recibe una alerta en la Central Receptora de Alarmas (CRA). Los expertos recogen el aviso de emergencia y verifican que se está produciendo un intento de robo. Una vez contrastada la incidencia desde la central se activa la alarma ZeroVision de inmediato y se avisa a las fuerzas de seguridad para que acudan al lugar de los hechos. Con la activación de la alarma, desde la CRA se genera una situación de visibilidad cero que impide la visión al ladrón para evitar el robo. ZeroVision llena la habitación protegida de un humo denso que, en cuestión de segundos, bloquea la visión al ladrón y mantiene tu hogar o negocio protegido hasta que llegue la policía.

Tu sistema de alarma ZeroVision debe estar siempre a punto para garantizar tu protección en todo momento. Por eso, los mantenimientos y el servicio técnico de Securitas Direct están incluidos de por vida.

En Securitas Direct se trabaja día a día para mejorar la seguridad de todos los clientes. Los ingenieros desarrollan mediante la tecnología más puntera sistemas de última generación que protegen frente a todo tipo de robos. En Securitas Direct nos adelantamos a los ladrones con tecnología punta para ofrecer un efecto disuasorio primero y, si consiguen acceder al inmueble protegido, anular su objetivo con la alarma ZeroVision. La conexión con la Central de Alarmas más grande y moderna de Europa aporta tranquilidad para sus usuarios. Los expertos que recogen las señales de emergencia saben cómo actuar en cada circunstancia porque están perfectamente preparados y formados para hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

×