CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Y tú ya controlas tu seguridad desde el móvil?

  • septiembre 18, 2014
  • por

Más de 650.000 clientes de Securitas Direct controlan su alarma desde el móvil gracias a la App My Verisure.

En 2010 Verisure fue la primera alarma del mercado en ofrecer esta prestación a sus clientes y su éxito ha sido tal que más de medio millón de clientes de Securitas Direct ya la han descargado de forma gratuita en sus teléfonos Android, iPhone, Blackberry o Windows Phone.

Sigue leyendo, te contamos todo lo que puedes hacer con esta App en tu teléfono:

1.       Acceso a funciones básicas: Podrás conectar y desconectar tu alarma y los diferentes modos de encendido sin importar la distancia a la que te encuentres de tu alarma.

2.       Acceso a imágenes en tiempo real: Solicita una secuencia de imágenes a los fotodetectores para saber lo que sucede en tu hogar o negocio.

3.       Control de horarios: Asigna a cada llave un código y recibe en tu móvil avisos de entrada y salida cada vez que la llave sea utilizada.

4.       Domótica: Abre y cierra las puertas de tu casa con la cerradura electrónica y la App My Verisure. Así, te evitas tener que dejar una copia de tu llave al portero, el personal de limpieza o tus hijos cuando llegan del colegio.

Think Verisure! La App My Verisure tiene una solución para cada una de tus necesidades de seguridad

Aún quieres más? My Verisure tiene muchas más funciones sincronizadas con la alarma Verisure, para que vayas donde vayas, y sea la hora que sea, sepas que la seguridad de tu hogar o negocio está a un solo click, en la palma de tu mano.

Descubre más en www.securitasdirect.es.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad