CLIENTES SECURITAS DIRECT

Tienes una oferta de Securitas Direct diseñada para ti

El verano es una de las temporadas de vacaciones y, por lo tanto, implica la ausencia de nuestro domicilio más larga. Protege tus pertenencias con la mejor alarma y busca la oferta Securitas Direct más adecuada para ti para que los días de descanso so se vean interrumpidos con un lamentable suceso. La policía advierte cada año del peligro que supone dejar nuestro hogar vacío durante las vacaciones. Por ello, cada año, ofrece una serie de consejos básicos a la ciudadanía para prevenir intrusiones indeseadas. Estas recomendaciones son evidentes, pero conviene recordarlas todos los años porque cualquier descuido puede ocasionar una incidencia.

Cerrar bien puertas y ventanas con sistemas de cierre modernos. Vaciar el buzón cada cierto tiempo, dejar alguna persiana abierta y, sobre todo, no comentar nuestros planes de viajes en las redes sociales son consejos básicos. Además de estas advertencias que nos recuerdan desde las autoridades policiales, tener instalada una alarma de seguridad es fundamental. Si todavía no tienes tu alarma infórmate de toda la oferta Securitas Direct para proteger lo que más te importa. Porque el verano es para descansar y olvidarnos de las preocupaciones y responsabilidades delega tu seguridad en la mejor empresa de alarmas.

Seguro que existe una oferta Securitas Direct perfecta para proteger tu casa. Puedes elegir desde el kit básico que consiste en sensores, panel de control, sirena acústica y luminosa y los carteles informativos de la existencia de una alarma. La conexión directa con la Central Receptora de señales de Securitas Direct, la más grande y moderna de Europa, será la máxima garantía de seguridad. Solicita un presupuesto gratuito a los expertos que trabajan para la compañía. Gracias a su profesionalidad y buen hacer te presentarán un estudio pormenorizado adecuado para ti. Según tus necesidades y los riesgos de la situación de tu vivienda obtendrás la mejor oferta Securitas Direct.

Además, puedes completar el kit básico con detectores de humo, inundación y sensores perimetrales que añadirán seguridad y tranquilidad a tu hogar. Este verano confía tu seguridad y protección a Securitas Direct porque tiene la alarma más completa y moderna del mercado. La única con sistema anti inhibidores gracias a las 1.500 antenas repartidas por todo el territorio español. Este sistema de red ATN permite que los equipos de seguridad sigan funcionando, aunque intenten manipularlos con inhibidores de frecuencia. Desde la central detectarán la existencia de inhibidores de frecuencia y nos avisarán inmediatamente. Evita intrusiones mientras estás de vacaciones con la mejor oferta Securitas Direct.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×