CLIENTES SECURITAS DIRECT

Te presentamos el último anuncio Securitas Direct

El anuncio Securitas Direct del último producto de seguridad presentado por la propia compañía se puede visitar en Youtube. A día de hoy, lleva más de dos millones de visitas, esto es, sin duda, por el carácter innovador del nuevo lanzamiento. Hablamos del anuncio Securitas Direct de la llamada alarma ZeroVision, un producto completamente diferente a cualquier otra solución de alarma que existe actualmente en el mercado. Por primera vez, somos capaces de actuar de manera activa e inmediata en el lugar donde está ocurriendo la intrusión, para evitar eficazmente el robo.

Pero, ¿qué es y cómo funciona? En el anuncio Securitas Direct ZeroVisión obtendremos la respuesta. En el caso de que se produzca un intento de robo, la Central de Receptora de Alarmas (CRA) de Securitas Direct, la más grande y moderna de Europa, recibirá la señal de emergencia. Los profesionales de la CRA verificarán la incidencia mediante la conexión por vídeo y audio para saber y comprobar lo que está ocurriendo en el lugar. En caso de confirmarse la intrusión no autorizada, en ese momento, desde la central se activará el sistema de humos de ZeroVisión. Este consiste en generar una niebla muy densa y muy potente que impide la visión al ladrón y le obliga a salir del inmueble. Esta situación de no visibilidad permanece durante horas en la estancia dejándola protegida hasta que llega la Policía. Este anuncio Securitas Direct ha supuesto una revolución en el mercado de los sistemas de alarma.

La alarma ZeroVisión se diferencia del resto de sistemas de seguridad en su capacidad de actuar de manera inmediata en el caso de que se esté produciendo una intrusión. Así, ofrece un nivel superior de protección porque ya sabemos del efecto disuasorio de tener instalado un sistema de seguridad en nuestro hogar o empresa. Con ZeroVisión ningún ladrón querrá entrar en un lugar donde sabe que no podrá robar y su intento será infructuoso.

La alarma ZeroVisión ha supuesto una revolución en el mercado de la seguridad porque no existe en el mercado ninguna tecnología similar. Es la única alarma ZeroVisión homologada y certificada en grado 2 de seguridad, accesible a todos nuestros clientes y de fácil instalación. Es decir, es perfecta para todo tipo de hogares que quieran ese nivel de protección y pequeños comercios en general.

No puedes perderte el último anuncio Securitas Direct con la presentación del nuevo dispositivo de seguridad ZeroVisión.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×