CLIENTES SECURITAS DIRECT

Si tienes jardín, pon una alarma exterior

Las viviendas con jardín o terreno necesitan una alarma exterior para garantizar la seguridad completa de todos los miembros de la familia. Un sistema de alarma completo debe proteger tanto las zonas interiores como las zonas exteriores y todos los accesos a la vivienda. Securitas Direct pone a disposición de sus clientes con piscina, jardín o terreno el detector perimetral. Se trata de un sensor perfecto para localizar presencias no autorizadas en zonas privadas al aire libre, como terrazas, piscinas, jardines y patios. Gracias a este dispositivo, la alarma se activará incluso antes de que el intruso haya accedido al inmueble protegido.

La alarma exterior con detector perimetral de Securitas Direct es un dispositivo inalámbrico de fácil instalación que incorpora un sensor de movimiento y una cámara de alta sensibilidad, de manera que toma una ráfaga de imágenes cuando localiza una presencia no autorizada en las zonas exteriores del inmueble. Su efecto disuasorio es evidente evitando que el intruso llegue a la vivienda.

Para captar movimiento, la alarma exterior con sensor perimetral combina las tecnologías de detección por infrarrojos y microondas, lo que hace de este detector un elemento de gran fiabilidad que reduce significativamente las falsas alarmas.

En caso de salto de alarma un operador especializado desde la Central de Alarmas de Securitas Direct se encargará de atender el aviso en un tiempo medio de solo 29 segundos y activar el protocolo de seguridad necesario, que puede incluir aviso a policía y el envío de un vigilante Securitas al inmueble en caso de verificación de la intrusión.

Con la alarma exterior protegerás de intrusos tanto el interior como las zonas exteriores de la vivienda. Además, gracias a los modos parciales de la alarma Securitas Direct, es posible mantener la protección exterior activada incluso cuando tu familia está dentro de casa. Muévete libremente por tu vivienda mientras los sensores de última tecnología de nuestras alarmas para chalets se encargan de vigilar que las zonas exteriores permanecen libres de intrusos.

La alarma exterior de Securitas Direct con sus detectores perimetrales para zonas exteriores se pueden complementar con los detectores de apertura para puertas y ventanas. Estos sensores activan la alarma cuando se abren los puntos de acceso como puertas o ventanas e incluso, cuando se manipulan, ya que son sensibles a golpes y vibraciones. Securitas Direct ofrece una seguridad integral dando respuesta a todas las necesidades planteadas por nuestros clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×