CLIENTES SECURITAS DIRECT

Securitas seguridad, la mejor opción para proteger lo que más quieres

Empresas de seguridad hay muchas en el mercado, pero solo Securitas seguridad ofrece la mejor alarma. Tu familia se merece estar protegida por un sistema de seguridad que ofrezca todas las garantías. Securitas Direct dispone de la alarma más moderna y eficaz de su sector. Ingenieros de primer orden trabajan a diario para aplicar las últimas tecnologías a sus sistemas de alarmas. Las empresas más importantes eligen para la protección de sus negocios Securitas seguridad.

Securitas Direct instala sistemas de alarma con conexión 24 horas a la central receptora más grande y moderna de Europa. Securitas seguridad protege más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de seguridad de la más alta calidad. Conocer las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones a sus requerimientos es una de las premisas de la compañía. Securitas Direct ha conseguido posicionarse como empresa líder del sector de la seguridad dando respuesta a las necesidades individuales de cada cliente.

Solicitar un presupuesto previo para saber el precio y el sistema adecuado para nuestra vivienda o empresa es lo primero que debemos hacer si deseamos contratar un sistema de seguridad. Los técnicos de Securitas seguridad te informarán de los riesgos que corres y te aconsejarán del equipo adecuado a instalar para tu protección total. Visita la página web de Securitas Direct y calcula en pocos minutos el valor aproximado de tener a tu familia protegida de los ladrones. En Securitas Direct encontrarás una solución de seguridad apropiada para ti.

Securitas Direct ha conseguido posicionarse como la empresa de seguridad líder en su sector porque controla por completo toda la cadena de producción de sus sistemas. Desde el diseño y el desarrollo de cada producto hasta la monitorización de las alarmas y la atención al cliente, pasando por la instalación y el mantenimiento de cada equipo de seguridad. Para ello, en Securitas Direct contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que supera ya los 10.000 en todo el mundo.

Securitas seguridad es la única compañía de alarmas que protege a sus clientes en caso de inhibición de señales y cortes de línea gracias a una Red ATN exclusiva, inmune a inhibidores de frecuencia. Cuando se detecta el uso irregular de inhibidores en los alrededores de la vivienda o empresa, desde la central de alarmas se pone en marcha el protocolo de seguridad inmediatamente para que nuestros clientes estén permanentemente protegidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×