CLIENTES SECURITAS DIRECT

MyVerisure, la aplicación de seguridad para controlar tu hogar

Los dueños de un bar en Avilés fueron testigos de un robo en su propio establecimiento a través de las cámaras de seguridad instaladas en el recinto. Con la aplicación MyVerisure de Securitas Direct puedes controlar todas las funciones de tu alarma desde cualquier lugar. Desde el teléfono móvil después de descargarte una sencilla aplicación gratuita tienes acceso a todos los servicios que te ofrece MyVerisure. Los propietarios del bar pudieron ver en directo como tres ladrones, dos hombres y una mujer, accedían de madrugada al interior del local para llevarse todo el dinero que encontraron a su paso, es decir, en total unos mil euros.

El robo tuvo lugar a las seis menos cuarto de la mañana y para perpetrarlo los cacos rompieron los cristales del local. En este caso, además de sustraer una cantidad importante de dinero, se produjeron destrozos en las ventanas. Así, a parte de las pérdida económica hay que añadir las molestias ocasionadas por estas intrusiones. En muchos casos el negocio tiene que cerrar unos días sumando más pérdidas todavía. Se llevaron la caja, el fondo y hasta las propinas de los clientes para los camareros.

Con los sistemas de seguridad de Securitas Direct, todas las imágenes se quedaron grabadas gracias a las cámaras de seguridad y desde la Central de Securitas Direct se utilizan para la verificación de la incidencia y poder llamar a la Policía inmediatamente. Vigilar en todo momento y desde cualquier lugar lo que sucede en tu casa o negocio gracias a la aplicación MyVerisure es una garantía de seguridad.

Las cámaras de seguridad instaladas captaron todos los movimientos de los ladrones. Hasta el establecimiento se trasladaron enseguida los agentes de la Policía Nacional que tomaron las muestras oportunas en el interior del local. Parece ser que estos mismos atracadores robaron en varios sitos más durante la noches según la Policía. Las imágenes captadas por las cámaras ayudarán a identificar a los ladrones y así, conseguir por parte de las fuerzas de seguridad su pronta detención. Instala una alarma con vídeovigilancia para proteger tu inversión de ladrones e intrusos. La aplicación de móvil MyVerisure de Securitas Direct te permite ver y oír todo lo que sucede en tu empresa o domicilio gracias a las cámaras de seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×