CLIENTES SECURITAS DIRECT

Un botón que salva vidas. Así fue esta experiencia con Verisure

  • abril 03, 2014
  • por

Securitas Direct es una compañía que se preocupa por sus clientes. Esto se refleja en nuestros empleados, que trabajan a diario para proteger a más de 650.000 familias.

Por eso, queremos contar esta experiencia con Verisure. En ella, uno de nuestros profesionales demostró que la vocación de servicio es algo constante.

Antonio Martín es jefe de equipo en una de nuestras delegaciones. Un día que Antonio fue a tomar un café fue protagonista de una historia que nunca pudo imaginar. Una joven se desplomó en el suelo ante la atónita mirada de los que estaban desayunando en el local.

Antonio no se lo pensó dos veces, sabía que ese bar estaba protegido por una alarma Verisure e instó al dueño a pulsar de inmediato el botón SOS.  Este botón sirve para mandar un aviso inmediato en caso de incidente, emergencia médica, inundación o incendio a nuestra Central de Alarmas.El experto en seguridad de la CRA respondió al aviso de Antonio y, al advertir el caso de emergencia, actuó de inmediato.

La ambulancia se puso en camino inmediatamente y, mientras tanto, Antonio estuvo junto a Cristina hasta que fue atendida.

Todo quedó en un susto. Hoy, Cristina, ya recuperada, muestra su agradecimiento: “Que haya gente que te esté ayudando, aunque no les conozcas de nada, es una sensación muy buena. Muchas gracias a Antonio. Fue una suerte que la alarma estuviese en ese lugar”

Es una muestra de que Verisure es mucho más que una alarma y, en este caso, el botón SOS cumplió su función.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.