CLIENTES SECURITAS DIRECT

Entra en el área cliente Securitas Direct para descargar tus facturas

Securitas Direct es una empresa pionera en sistemas de seguridad que invierte muchos recursos humanos y económicos en tecnología de última generación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. El área cliente Securitas Direct, operativa desde la página web, es un buen ejemplo de ello. La atención al cliente Securitas Direct es la base sobre la que se sustenta el servicio postventa de la compañía. Porque la seguridad de tu familia no termina con la simple instalación de la alarma sino que necesitarás, además, sentirte protegido en todo momento, tanto para la resolución de dudas sobre el funcionamiento y la gestión de incidencias como para cualquier otro tipo de circunstancia que pueda afectar a la seguridad de tu hogar. Por eso, la compañía pone a disposición de todos los usuarios de sus alarmas el área cliente Securitas Direct.

En la página web de Securitas Direct ofrece un apartado en su menú principal denominado Área clientes dedicado exclusivamente a los clientes que tienen contratado algún servicio de alarma con nuestra empresa. Para encontrar fácilmente todo lo que buscas en el área clientes Securitas Direct sólo tienes que introducir el número de usuario y contraseña que te entregaron cuando instalaste tu alarma. Así, de esta manera tan sencilla, accederás a tu área privada.

Desde el área clientes Securitas Direct puedes consultar todas las facturas emitidas y realizar cualquier consulta al respecto en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet y un ordenador o un dispositivo electrónico -como tablet o teléfono móvil- que tenga instalada la aplicación gratuita My Verisure. Securitas Direct, en su compromiso con el medio ambiente, dejó de utilizar papel para emitir facturas enviándolas directamente a cada cliente por Internet. Dichas facturas electrónicas tienen valor legal y pueden ser impresas por el cliente en el caso de que así lo necesitase.

También podrás consultar desde el área clientes Securitas Direct el estado de tu alarma siguiendo unos sencillos pasos que te indica la aplicación. Si has olvidado conectar la alarma al salir o no recuerdas haberlo hecho, o simplemente quieres desconectarla para que alguien con tu consentimiento pueda entrar en tu vivienda, (como el servicio doméstico, por ejemplo, y sin necesidad de dar tus códigos de alarma), se puede activar o desactivar desde el área cliente a través de cualquier dispositivo electrónico, estés donde estés.

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