CLIENTES SECURITAS DIRECT

El teléfono de Securitas Direct siempre disponible para atenderte

Contrata un sistema de seguridad para tu hogar o negocio llamando al teléfono Securitas Direct. Se aproximan las fiestas de Navidad, temporada de compras por excelencia, y las zonas comerciales de pueblos y ciudades se llenan de luces, motivos navideños y gente comprando por todas partes. Y eso implica reforzar las medidas de seguridad. En el pueblo de Monesterio, provincia de Badajoz, tanto la Comandancia de la Guardia Civil como el Ayuntamiento y la policía local intensificarán la vigilancia en polígonos y otras zonas comerciales para evitar robos en días previos a la celebración de las fiestas de Navidad. La localidad, y fundamentalmente el polígono El Alcornocal, por sus excelentes comunicaciones por carretera y su cercanía a grandes núcleos de población, suele convertirse en lugar susceptible de robos. Las zonas alejadas de núcleos urbanos son más vulnerables a los robos y suelen ser objetivo de los ladrones por su falta de seguridad y control policial. Instala una alarma de seguridad que proteja tu negocio o empresa llamando al teléfono Securitas Direct.

Con la intención de evitar este tipo de delincuencia, desde principios de año la Guardia Civil ha presentado un plan de prevención mediante el incremento de controles y número de efectivos, con especial incidencia en el pueblo de Monesterio, donde han tenido lugar varios robos poniendo en alerta a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. El plan prevé el aumento del número de agentes y la ampliación de sus horarios durante las próximas semanas de fiestas, para lo cual se contará con el apoyo de la Policía Local sobre todo en horario nocturno.

Llama al teléfono Securitas Direct e infórmate de las distintas alarmas que existen para proteger tu negocio. Además, solicita un presupuesto personalizado y expertos en seguridad te aconsejarán de la mejor oferta.

La época de Navidad llena de gente las calles para disfrutar de la decoración navideña de sus tiendas. La iluminación de las zonas comerciales invita a niños y mayores a salir para contemplar estos espacios llenos de color. Mientras nosotros salimos de nuestras casas para realizar todas las compras tanto de alimentación para las comidas familiares como regalos y detalles para nuestros seres queridos, los ladrones aprovechan para entrar y robar todo lo que encuentran. Protege tu casa con una alarma de seguridad y no olvides cerrar la puerta siempre con llave. Llama al teléfono Securitas Direct e infórmate de todas las opciones de seguridad que tienes.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×