CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Conoces nuestro programa de regalos VIP para clientes de Securitas Direct?

  • marzo 07, 2014
  • por

Tu fidelidad tiene premio

En Securitas Direct premiamos tu fidelidad y la de los tuyos, por eso te proponemos que nos presentes a un amigo o familiar interesado en la instalación de una alarma para proteger su hogar o negocio. Aquí podrás conocer lo que tenemos reservado para ti.

¿Tienes algún conocido interesado en instalar una alarma? Tú que ya eres cliente de Securitas Direct, conoces todas las ventajas de estar protegido por la empresa líder del sector, pero si además nos recomiendas y traes un nuevo cliente, recibirás un regalo de nuestra parte, premiando tu fidelidad.

Llámanos al 902 544 055, danos tus datos y los de la persona que quiere unirse a nosotros, y contactaremos con él para ofrecerle la mejor oferta acorde a sus necesidades.

Si uno de tus amigos se ha hecho cliente, podrás escoger entre fantásticos regalos como: Una caja de seguridad, una tarjeta regalo de 30€ para El Corte Inglés, una plancha de asar Jata, un robot multifunción o un set de maletas. Además, si no es la primera vez que traes a un cliente, te obsequiamos con nuestro regalo más VIP, una plancha inalámbrica.

Te dejamos con un enlace para hojear la tienda virtual.Consulta nuestro catálogo y elige lo que más te guste.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad