CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿ Conoces las ventajas de trabajar en Securitas Direct?

Trabajar en Securitas Direct es una gran experiencia profesional y personal para más de 5.000 empleados en España. En Securitas Direct buscamos personas como tú, que tengan ganas de demostrar su talento y desarrollar una carrera profesional de éxito en una gran compañía multinacional que ha sido elegida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, según la revista Actualidad Económica. En Securitas Direct estamos comprometidos en apostar para marcar la diferencia con nuestros competidores y buscamos personas que compartan nuestros valores.

Securitas Direct obtuvo en el año 2015 el galardón a la Transformación de los Premios IN, organizados por LinkedIn en su primera edición. Este reconocimiento se otorga a la compañía que más ha evolucionado y cambiado en sus estrategias de reclutamiento profesional. Visita nuestra web de empleo e infórmate de las últimas ofertas laborales disponibles para trabajar en Securitas Direct.

Securitas Direct es parte del grupo Verisure Securitas Direct, presente en 14 países de todo el mundo, como España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile, Perú y Reino Unido y cuenta con más de 10.000 empleados. Como empresa pionera en aplicar la última tecnología a sus sistemas de alarma, la compañía demanda constantemente los mejores profesionales para sus distintos departamentos. Trabajar en Securitas Direct es formar parte de una compañía multinacional con más de dos millones de clientes entre Europa y América.

Trabajar en Securitas Direct es apostar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad. Por eso, impulsamos iniciativas constantes que promuevan la igualdad, la formación y la promoción de todos nuestros profesionales.

Existen diferentes maneras de incorporarte y trabajar en Securitas Direct. Si estás estudiando y deseas ampliar tus estudios con prácticas profesionales, en Securitas Direct te ofrecemos adquirir formación práctica antes de terminar tu carrera universitaria. Los estudiantes en los últimos años del grado podrán trabajar en Securitas Direct realizando unas prácticas cuatrimestrales, con posibilidad de prórroga según condiciones de la universidad. Conocerás de primera mano la actividad de la compañía y te formarás con nuestros profesionales para adquirir nuevas competencias en el ámbito laboral.

El programa de Becas Verisure es otra manera de poder trabajar en Securitas Direct. Va dirigido a universitarios recién titulados que quieran adquirir experiencia profesional gracias a un programa formativo remunerado de un año de duración. Los becarios tendrán la oportunidad de participar en los proyectos de la compañía y adquirir experiencia rodeados por los mejores profesionales del sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×