CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Buscas los mejores precios? Alarmas con descuento ahora en Securitas Direct

Securitas Direct tiene los dispositivos más modernos y los mejores precios de alarmas del mercado. El perfil del ladrón de casas en España es de nacionalidad española, poco preparado y busca robos fáciles y rápidos. Estos datos se recogen del estudio de investigación El Robo: análisis del fenómeno desde una perspectiva integral, realizado por el Instituto de Investigaciones de mercado y marketing estratégico Ikerfel para Securitas Direct. Para hacer el informe se han realizado entrevistas abiertas en profundidad (EAPs) a seis grupos diferentes: cuerpos de seguridad, ex ladrones (en el pasado perpetraron algún tipo de robo en viviendas o domicilios y actualmente están rehabilitados), compañías aseguradoras, servicio acuda, cerrajeros y cristaleros.

Securitas Direct vela por la seguridad de sus clientes, analizando la situación actual para mejorar sus productos y ofrecer el mejor servicio y los mejores precios en alarmas.

Según dicho estudio, se puede afirmar que el ladrón de casas en España tiene las siguientes características: perfil nacional, poco organizado y jerarquizado. Además, tiende a elegir inmuebles vacíos y suele buscar robos fáciles y rápidos. Es decir, aquellas casas que no dispongan de alarmas o sistemas de seguridad. Si tu casa se encuentra entre ellas, pregunta precios de alarmas cuanto antes y evita ser víctima de los ladrones. Tu casa puede estar entre las elegidas para sufrir un atraco. En cuanto a las herramientas que suelen usar, son bastante básicas, destacamos destornilladores, cuñas, etc. En definitiva, de este informe se desprende la siguiente conclusión: el ladrón de viviendas en España tiene, en general, un perfil menos profesionalizado que aquellos que asaltan negocios.

Profesionalmente se trata de personas poco preparadas que necesitan dinero rápido para cubrir alguna necesidad, como puede ser el caso de los toxicómanos o drogadictos. Emocionalmente esta característica les provoca sentimientos como el miedo, las dudas, inseguridad, etc. Esto les hace vulnerables y les lleva a cometer fallos y errores lo que provoca generalmente su pronta detención. Como norma general, existe un claro arrepentimiento de los robos cometidos por este tipo de delincuente. Securitas Direct, en su afán por dar el mejor servicio a sus clientes, realiza estudios de seguridad para conocer sus necesidades y riesgos. Además, tiene los mejores precios en alarmas para que todo el mundo pueda proteger su casa con la mejor seguridad.

Los objetos que buscan en sus atracos son aquellos que sean fáciles de transportar en su huida y fáciles de vender en el mercado negro como joyas, productos electrónicos y móviles, herramientas, ropa y material deportivo, además de dinero en efectivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

×