CLIENTES SECURITAS DIRECT

Verisure: la alarma más potente del mercado

  • junio 19, 2017
  • por

Verisure alarma de Securitas Direct es un sistema de seguridad integral que utiliza la última tecnología para garantizar la máxima protección. Más de 900.000 clientes solo en España avalan nuestros equipos y nuestro trabajo. Securitas Direct es la empresa de seguridad mejor valorada por sus propios usuarios y, por todo ello, es la empresa líder en el sector de la seguridad.

Verisure alarma de Securitas Direct ofrece la posibilidad de combinar distintos dispositivos para garantizar la máxima seguridad en hogares y negocios. La detección de los intrusos antes de que lleguen a entrar a la vivienda y, la disuasión gracias a sensores colocados en ligares estratégicos, hacen de Verisure alarma la más eficaz del mercado. Con Verisure alarma se pretende un triple objetivo: por un lado, evitar que se produzca una intrusión, detectarla en caso de que ocurriera y resolver rápida y eficazmente cualquier incidente.

La inhibición de señales es uno de los métodos de robo más comunes hoy en día, a pesar de que su uso está prohibido para particulares. Los ladrones los consiguen por Internet fácilmente. Con ellos saturan las ondas de comunicación de las alarmas de hogares y negocios protegidos con una alarma convencional sin que se envíe una alerta de intrusión. Eso no ocurre con Verisure alarma. Securitas Direct es la única compañía de alarmas que protege a sus clientes en caso de inhibición de señales y cortes de línea. Gracias a la Red ATN inmune a inhibidores, se detectan en la central los intentos de sabotaje inmediatamente y los equipos siguen transmitiendo señales mediante su doble vía de transmisión exclusiva.

Verisure alarma para hogar y negocio de Securitas Direct cumple con todos los requisitos de homologación necesarios, además de contar con los procedimientos de verificación de saltos de alarma obligatorios para poder generar un aviso a la policía. Instalar Verisure alarma de Securitas Direct implica que, en caso de sufrir una intrusión o emergencia, la Central Receptora de Alarmas (CRA) avisará inmediatamente a la policía, los bomberos o los servicios sanitarios. Además, Securitas Direct ofrece a sus clientes el Servicio Acuda de vigilancia Securitas. Un vigilante privado acudirá al lugar de la incidencia para solventar la situación en colaboración con la Policía. No será necesario que el dueño acuda porque el vigilante dejará instalada Verisure alarma antes de marcharse.

Por último, Securitas Direct ofrece a sus clientes la aplicación My Verisure. Con un móvil y conexión a Internet puedes manejar todas las funciones de tu alarma y ver las imágenes recogidas por las cámaras en directo.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×