CLIENTES SECURITAS DIRECT

Tu opinión Verisure es importante para nosotros

Escuchar al cliente y saber su opinión Verisure es importante para mejorar cualquier aspecto de nuestros sistemas de alarma. Los ingenieros del departamento de investigación y desarrollo de Securitas Direct trabajan a diario para aplicar las nuevas tecnologías a los equipos de seguridad. Su trabajo es fundamental para posicionar a Securitas Direct como la empresa líder que es, a día de hoy, en su sector.

Según los clientes que utilizan los dispositivos de Securitas Direct la tranquilidad que sienten al contratar sus alarmas genera una opinión Verisure siempre positiva. La tecnología de las alarmas Verisure ofrece una seguridad integral para hogares y negocios. Con Verisure, el cliente puede combinar soluciones profesionales y personales de forma que se adapten a sus necesidades específicas a un precio realmente interesante. Verisure es la alarma más avanzada tecnológicamente hablando del mercado. Ofrece múltiples funciones, adaptadas a las necesidades de cada usuario. Los detectores para puertas y ventanas protegen las entradas naturales de los intrusos. Nos advierten de cualquier incidencia antes de que accedan a la casa o comercio. Los distintos sensores, de humo, incendio, gas son algunos de los elementos que ofrece Securitas Direct que mejor opinión Verisure reciben.

Securitas Direct ofrece a sus clientes conexión directa con la Central Receptora más moderna y grande de Europa. Los profesionales que reciben los saltos de alarma saben cómo actuar en cada ocasión. Su capacidad de respuesta rápida y eficaz con aviso inmediato a la Policía salva vidas. Y la opinión Verisure sobre la gestión de incidencias de los expertos de la central es muy positiva. Además, Verisure te ofrece la posibilidad de ver y escuchar lo que está sucediendo en tu domicilio a través de la App, de descarga gratuita, My Verisure, o desde la web de clientes de Securitas Direct. Controla todas las funciones de tu alarma de manera cómoda y sencilla desde tu móvil. Únicamente necesitas conexión a internet y tu smartphone. Conectar, desconectar, solicitar imágenes, ver en directo y oír lo que ocurre es posible con un solo click, gracias a la aplicación gratuita MyVerisure.

Estas aplicaciones, detectores, sensores y elementos disponibles con la alarma de Securitas Direct hacen de sus equipos técnicos los mejores y más eficaces. También generan opinión Verisure positiva por la tranquilidad que da tener contratada la alarma más avanzada del mercado. Protege lo que más te importa con la alarma Verisure.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×