CLIENTES SECURITAS DIRECT

Tu opinión en Securitas Direct importa

  • mayo 08, 2017
  • por

Tu opinión Securitas Direct en todos los aspectos de la compañía es muy importante porque tenemos como objetivo satisfacer todas las necesidades y cuestiones que los clientes nos plantean. Esto nos obliga a escuchar y tener en cuenta esas demandas en el desarrollo de nuestro trabajo diario. Gracias a esta premisa nuestra empresa es la más recomendada por sus propios usuarios. Porque tu opinión Securitas Direct importa.

Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa. Securitas Direct está de enhorabuena y agradece a todos sus clientes la confianza que depositan en sus sistemas de seguridad y en los profesionales que allí trabajan: ya ha alcanzado los 900.000 clientes en España. Desde que comenzó su actividad, la compañía no ha parado de crecer y ha mantenido una expansión constante por Europa gracias a la opinión Securitas Direct de todos sus clientes. Actualmente, está presentes en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Reino Unido. Además, el grupo ha disparado su crecimiento en América del Sur en los últimos años y cuenta ya con oficinas en Chile, Brasil y Perú. Securitas Direct cuenta con 2,1 millones de clientes en los 14 países en los que opera.

Desde su fundación en 1993, la empresa ha incrementado su cartera ininterrumpidamente año tras año, en un proceso en el que la apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías han sido fundamental. Para ello, Securitas Direct ha invertido 17 millones de euros en los últimos dos años para desplegar su red Alarm Transmission Network (ATN). Actualmente, la compañía cuenta con 1.500 antenas repartidas por todo el territorio nacional y da cobertura a más del 95% de la población. Además, fue declarada empresa innovadora por la entidad certificadora European Quality Assurance (EQA), lo que supone un reconocimiento a la actividad de los 57 ingenieros que se dedican exclusivamente a funciones de I+D+i.

Securitas Direct destaca que la gestión al cliente es otro de los aspectos que le ha permitido mantener su crecimiento. En este sentido, sus procesos se evalúan y mejoran periódicamente con el fin de ofrecer una atención lo más personalizada y eficaz posible porque la opinión Securitas Direct importa. Asimismo, el crecimiento en el número de clientes ha venido acompañado por un crecimiento en el número de trabajadores, hasta superar los 4.500 empleados en España, con 525 nuevas incorporaciones en 2016, lo que supone un aumento de su plantilla de más del 40% en los últimos cuatro años. Gracias a nuestros sistemas de alarma con conexión 24 horas a central receptora, protegemos más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de seguridad de la más alta calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×