CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Todavía no conoces el teléfono Verisure?

Las intrusiones en viviendas y negocios se pueden evitar con las alarmas de última generación de Securitas Direct. Instala el mejor sistema de seguridad que existe en el mercado llamando al teléfono Verisure. Solicita un presupuesto para saber los dispositivos que necesitas y los peligros que corre tu familia o negocio. Los expertos en seguridad de Securitas Direct te asesorarán sobre la mejor alarma para tu casa a precios inmejorables. Llama al teléfono Verisure para consultar cualquier cuestión que necesites sobre tu sistema de seguridad. Con las alarmas de Securitas Direct tendrás conexión directa las 24 horas del día, los 365 días del año con la Central de Alarmas más grande y moderna de Europa. Protege lo que más te importa con la alarma más avanzada y eficaz del mercado llamando al teléfono Verisure.

Si deseas recibir información sobre los servicios de seguridad que ofrece a todos sus clientes Securitas Direct, llama al teléfono Verisure. Reducir el riesgo de robo en tu hogar o negocio no es fácil, pero algunos simples consejos pueden mejorar tu seguridad y la de los tuyos, como, por ejemplo:

  • Cerrar la puerta principal con llave al salir, aunque sea por un espacio corto de tiempo.
  • Tener un puerta blindada, con una cerradura moderna.
  • Cerrar puertas y ventanas a la hora de dormir porque los ladrones aprovechan esta circunstancia para acceder a las viviendas cuando dormimos.
  • Vaciar el buzón cada cierto tiempo si salimos de vacaciones por un tiempo largo y dejar alguna persiana levantada o semi-levantada para dar sensación de que hay alguien viviendo.

Estas son algunas recomendaciones que podemos tener en cuenta a la hora de proteger nuestra vivienda. Además, es conveniente instalar una alarma de seguridad con la empresa líder del sector, que ofrece todas las garantías de seguridad. No lo dudes, si estás pensando en contratar una alarma llama al teléfono Verisure y obtendrás la mejor protección. Tanto si vives en una casa de pisos, en un chalet o bajo con jardín, Securitas Direct tiene soluciones para todas las circunstancias y bolsillos. Pide un presupuesto llamando al teléfono Verisure.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×