CLIENTES SECURITAS DIRECT

Teléfono Securitas Direct para atención al cliente

  • marzo 06, 2017
  • por

Ante la creciente oleada de robos en viviendas, la Policía Nacional ha lanzado una nueva advertencia de seguridad a la ciudadanía. A través de su cuenta oficial de Twitter, ha alertado sobre las nuevas formas que los cacos tienen de marcar las casas objetivo de sus robos. Se trata de colocar pequeños trozos de plástico o papel en la puerta principal o también, untar de vaselina la mirilla. Esta es una de las últimas técnicas delictivas de los ladrones pero, si quieres saber más, a través del teléfono Securitas Direct puedes solicitar toda la información necesaria sobre el sistema de seguridad más apropiado para proteger tu vivienda o negocio de las últimos métodos de robo.

Según la Policía, los ladrones colocan los trocitos de plástico entre la puerta y el marco y, si observan que pasado un tiempo siguen en el mismo lugar, entienden que no hay nadie en la vivienda y pueden entrar sin ser detectados. En el caso de la vaselina, sucede lo mismo, si pasado un tiempo está sin limpiar, consideran que la vivienda es accesible.

La Policía aconseja cerrar siempre la puerta de casa con llave cuando vayamos a salir, aunque sea por un periodo corto de tiempo y, por supuesto instalar una alarma de seguridad.

Si todavía no tienes alarma en tu casa o negocio llama al teléfono Securitas Direct y pide un presupuesto personalizado para tu hogar o empresa. Ten en cuenta que en Securitas Direct contamos con los mejores profesionales dispuestos a atenderte las 24 horas del día, todos los días del año, sobre cualquier cuestión que necesites.

Sea cual sea tu consulta, puedes llamar al teléfono Securitas Direct en cualquier momento. Si lo prefieres también puedes facilitarnos tu teléfono para que nosotros te llamemos, así de sencillo. Llama cuanto antes y evita que tu vivienda sea objetivo de los ladrones. 

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad