CLIENTES SECURITAS DIRECT

Securitas Direct y los Servicios de su Central Receptora de Alarmas

En la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct es donde se reciben todos los saltos de alarma que se producen en los hogares o negocios de nuestros clientes. En este departamento trabajan alrededor de 400 empleados que están especializados en la recepción y gestión de señales de alarma. Además, cuentan con la ventaja de que la Central está activa las 24 horas del día y los 7 días de la semana para atender todos los saltos que se produzca y comprobar si son verídicos. La función de los gestores es, por tanto, verificar cada señal recibida y activar los protocolos de seguridad correspondientes en cada caso, avisando a los servicios de emergencia oportunos.

Esta verificación se realiza mediante imagen y voz, gracias a las cámaras que llevan instalados los dispositivos. También se puede realizar mediante el panel de control, que es el elemento principal del sistema de alarmas, mediante el cual nuestros clientes se pueden comunicar con un gestor que se encuentra en la Central. El profesional estará con el cliente aconsejándole sobre lo que debe hacer en todo momento hasta que el incidente se haya resuelto. Para entonces, y si lo considera necesario, se enviará un vigilante de Securitas a tu inmueble para comprobar el robo y finalmente, restaurar todos los dispositivos de alarmas que tengas instalados en tu hogar o negocio.

Nuestra Central es la más grande de Europa en cuanto a dimensiones de instalaciones, número de profesionales, volumen de conexiones y tecnología aplicada. Además, sabemos que la rapidez es un factor importante cuando se produce un salto de alarma, por este motivo garantizamos un tiempo de respuesta mínimo de 29 segundos.

En este vídeo puedes ver alguna de las experiencias que han tenido los empleados de la CRA de Securitas Direct en diferentes saltos de alarma:

Nuestros gestores también ofrecen ayuda frente a otro tipo de emergencias como son las sanitarias, por lo que en el caso de que sufras algún accidente también llamaríamos a la ambulancia para que de este modo, pueda atenderte cuando antes en tu inmueble. Es importante saber que la llamada a cualquier servicio de emergencia, sea la policía, bomberos o la ambulancia, es más rápida a través de nuestra Central Receptora de Alarmas que si se realiza desde un teléfono particular.

Además, contando con los dispositivos de Securitas Direct tienes numerosas garantías, entre las que se encuentran el mantenimiento de todos los elementos de la alarma, así como las reparaciones y reposiciones necesarias, el cambio de batería de cada uno de ellos, la mano de obra, el transporte y las actualizaciones del software del equipo. También ofrecemos atención al cliente las 24 horas del día, por lo que en el caso de que tengas alguna duda o consulta, puedes resolverlas mediante una llamada o a través del chat online que está integrado en el portal de clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×