CLIENTES SECURITAS DIRECT

Resuelve tus dudas en el teléfono Securitas Direct

¿En qué podemos ayudarte? Solicita cualquier tipo de información en el teléfono Securitas Direct y recibirás contestación rápida de uno de nuestros profesionales. Porque Securitas Direct siempre responde.

Cuando pienses en instalar una alarma de seguridad en tu hogar o negocio pide antes información al teléfono Securitas Direct. Uno de nuestros expertos en seguridad responderá al instante todas las cuestiones y te ofrecerá el mejor sistema para tu protección.

En general, todo lo relativo a nuestra alarma y su funcionamiento tienen respuesta en el teléfono Securitas Direct de información. Ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes es uno de los objetivos más importante para la compañía. Por eso, tenemos en la página web de Securitas Direct un apartado donde se dan respuesta a las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios. Así, cuando decidas instalar un sistema de alarma Securitas Direct tendrás los conocimientos necesarios para elegir la mejor opción. También podrás solicitar un presupuesto para que los técnicos acudan a tu domicilio o empresa a valorar el lugar y los riesgos. Los expertos en seguridad de Securitas Direct te asesorarán sobre los distintos dispositivos a colocar para disponer de la mejor seguridad. Llama cuanto antes al teléfono Securitas Direct para pedir una cita con los profesionales de la compañía y solicita tu presupuesto.

En Securitas Direct tienes todos los elementos necesarios para obtener una seguridad integral. Detectores de movimiento, sensores perimetrales, detectores de humo, inundación, panel de control inalámbrico con habla-escucha, son algunos de los dispositivos que ofrece. Uno de los servicios más valorados por todos los clientes de Securitas Direct es la conexión con la Central Receptora de Alarmas más grande y moderna de Europa. Todas las señales de alarma se reciben en esta central donde expertos altamente cualificados resuelven con rapidez y eficacia las situaciones de emergencia diarias. Además, Securitas Direct dispone de la única alarma anti inhibidores de frecuencia gracias a su red ATN exclusiva con 1.500 antenas repartidas por todo el territorio nacional. Gracias a esta red, nuestras alarmas son capaces de seguir transmitiendo señales incluso cuando la red GSM y las ondas de radiofrecuencia hayan sido bloqueadas y se haya cortado la corriente eléctrica y/o la línea telefónica fija. Esto se consigue utilizando una onda de frecuencia ultra estrecha que los inhibidores no son capaces de obstruir. ¿Quieres ampliar información? Llama al teléfono Securitas Direct.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×