CLIENTES SECURITAS DIRECT

Respondemos a las dudas más frecuentes sobre las alarmas y servicios de Securitas Direct

  • septiembre 05, 2018
  • por

Tanto si ya eres cliente como si no, seguramente muchas dudas estarán rondando por tu cabeza acerca de los sistemas de alarmas Verisure de Securitas Direct.

Si estás pensado en instalar un sistema de alarma en tu casa o en tu negocio, o si ya lo tienes, te plantearás algunas dudas: ¿qué sistema es mejor? ¿Cómo funcionan estos dispositivos? ¿Cómo controlo la alarma desde mi móvil?…

Para ponértelo más fácil, te ofrecemos una Guía Rápida de Dudas, en la que hemos recopilado las preguntas más frecuentes que recibimos sobre nuestros productos y servicios. Esperamos que te ayude.

  • ¿Qué claves son las más importantes para elegir una alarma para mi casa o mi negocio? 

En el momento de elegir la mejor alarma para tu casa o negocio, lo primero que hay que tener claro es que la más adecuada es la que protege de forma integral tu inmueble, no sólo el interior, sino también las zonas exteriores y los puntos de acceso. Hay dos elementos indispensables a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor alarma: una rápida respuesta ante una situación de peligro, y la garantía y mantenimiento del sistema.

Respuesta en solo 29 segundos: Gracias a nuestra Central Receptora de Alarmas, el 90 por ciento de las señales de intrusión se atienden en menos de 60 segundos y el 97 por ciento de las señales de alta prioridad se atienden en 29 segundos. Nuestros especialistas se encargan de verificar lo que está sucediendo en tu casa para así poder dar aviso, siempre que sea necesario, a los servicios de emergencia oportunos.

Garantía y mantenimiento, 100% incluido: Todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida en sus sistemas de alarma, cuyas reparaciones o sustituciones de piezas están incluidas.

  • ¿Qué pasos hay que seguir para contratar una alarma de seguridad?
En primer lugar, debes solicitar un presupuesto. Para ello, contamos con diferentes servicios, ya sea a través del teléfono o directamente a través de la web. Pincha este link y encontrarás un formulario en el que te pediremos información muy básica sobre el inmueble, como las tipologías de accesos, zonas, dimensiones, etc.

Posteriormente, un especialista de seguridad se trasladará a tu inmueble para poder analizarlo y ver cuáles son sus puntos débiles y donde se debe colocar cada dispositivo. Este paso es muy importante, ya que es el momento fundamental en el que puedes saber qué tipo de equipo de alarma necesitas para tu hogar o negocio. Una vez recibido el asesoramiento del especialista de seguridad, tendrás un presupuesto personalizado que se adapte a tus necesidades y sea el adecuado dependiendo de los dispositivos que necesite tu inmueble.

  • ¿Qué servicios me ofrece Securitas Direct para mi negocio?

Botón SOS o atraco para emergencias. El botón SOS de las alarmas Securitas Direct permite solicitar ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia. Al accionar el botón rojo del pulsador SOS, el dispositivo emite una señal de alerta para que un gestor especializado analice la situación y avise, si es necesario, a las fuerzas de seguridad o los servicios de emergencia.

Control desde tu móvil. Con la nueva aplicación My Verisure de Securitas Direct, controlar tu alarma desde cualquier lugar del mundo es aún más cómodo, fácil y seguro. Además, permite activar y desactivar la misma si se te ha olvidado hacerlo antes de salir del inmueble.

Videovigilanciacámaras IP, tanto para interior como para exterior, que además de grabar, permiten ver y escuchar lo que está ocurriendo desde cualquier lugar y con cualquier dispositivos, siempre que se tenga conexión a Internet.

Red ATN inmune a la inhibición. Securitas Direct te ofrece la única alarma con Red ATN inmune a la inhibición, una red exclusiva imposible de inhibir capaz de proteger tu negocio en todo momento.

ZeroVisionen caso de intrusión este dispositivo se activa y expulsa un humo denso que, en cuestión de segundos, bloquea la visión del ladrón, impidiendo que pueda ver nada.

  • ¿Cómo funciona el panel de control de la alarma Verisure?

El panel de control de la alarma Verisure de Securitas Direct es el alma o corazón de todo el equipo de seguridad. Como elemento central de la alarma, con él se pueden activar, controlar o apagar todas las funciones de la alarma. Al ser un dispositivo portátil se puede trasladar según las necesidades y circunstancias de cada cliente, para su mayor tranquilidad.

El panel de control de la alarma Verisure incluye un altavoz que permite hablar y escuchar, gracias a lo cual, en caso de salto de alarma, puede comunicarse con el cliente y verificar la incidencia.

  • Llaves inteligentes: qué son y cómo se utilizan

Las llaves inteligentes son unos dispositivos de pequeño tamaño, que pueden colocarse con toda facilidad en el llavero y que contienen un código magnético interno. Basta con acercar esas llaves inteligentes al panel para que éste detecte su presencia y desactive la alarma.

Ádemás, las llaves inteligentes ofrecen una funcionalidad más. Generalmente, cada alarma lleva asociadas seis llaves inteligentes, cada una con su código magnético, con el fin de que el propietario de la alarma pueda controlar quién entra y quién sale del inmueble, y a qué horas sucede. Gracias a esto, cada miembro de la familia, personal doméstico y empleados dispondrán de su propia llave inteligente que quedará registrada con su nombre y un color identificativo.

  • ¿Para qué sirven los detectores de movimiento?

Una alarma con detectores de movimiento te avisa de la presencia de extraños para que puedas tomar las medidas de seguridad oportunas inmediatamente.

La evolución de la tecnología de seguridad en los últimos años ha permitido la incorporación de fotodetectores a estos dispositivos, que a su vez incorporan al sensor una cámara que, en el caso de que se detecte ese cambio de temperatura, se activa y saca una ráfaga de imágenes que se envían a la Central Receptora de Alarma (CRA) que es la encargada de comprobar si el salto de alarma ha sido real o no.

  • ¿Cómo funciona un detector de apertura?

El detector de apertura es un dispositivo de seguridad para colocar en escaparates, puertas y ventanas que provoca un salto de alarma en cuanto estos son manipulados. Si vives en un chalet o casa unifamiliar con grandes ventanales, el detector de apertura te protegerá de los ladrones advirtiéndote de su presencia.

Consta de dos piezas: una se coloca en el marco de la puerta o ventana y la otra en la hoja o pieza abatible. Entre ambos elementos del sensor se forma un campo magnético que, al interrumpirse por la separación o vibración de las piezas, activa la alarma para alertar de una posible intrusión y activar el protocolo de seguridad.

  • ¿Qué Ventajas de controlar la alarma desde el móvil?

La app My Verisure te permite disfrutar de una gran variedad de funcionalidades desde tu móvil. Entre ellas destaca la posibilidad de activar o desactivar tu alarma en cualquiera de sus modos (total, parcial de día, parcial de noche, etc.), y estés donde estés. Pero las funcionalidades de My Verisure van mucho más allá. Estas son todas las posibilidades que ofrece:

Ver y escuchar lo que está ocurriendoLa alarma de Securitas Direct tiene distintos tipos de dispositivos; algunos de ellos, como los detectores de movimiento o las cámaras de videovigilancia, te permiten ver fotografías e imágenes en vivo de lo que está ocurriendo o tu hogar o negocio siempre que lo necesites.

Controlar el registro de actividad de hogares y negocios: Esta app también funciona como control de accesos? Sólo hay que asignar una llave inteligente a cada usuario autorizado y podrás consultar desde My Verisure el historial de entradas y salidas o bloquear el acceso a cualquiera de los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×