CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Qué servicios gratuitos están incluidos en mi cuota mensual?

  • julio 30, 2018
  • por

Un sistema de seguridad conectado a una central receptora, como es el caso de las alarmas Verisure de Securitas Direct, exige el pago de una cuota mensual.

Pero… ¿qué servicios estén incluidos de forma gratuita en esa cuota mensual, es decir, qué servicios no exigen un pago adicional?

Lo más importante es el mantenimiento constante que se realiza al equipo de alarma: que las conexiones con la central receptora de alarma funcionan correctamente; que los dispositivos conservan el nivel de batería adecuado —si no es así, se avisa al cliente—; que no existe ningún error de funcionamiento…

Si existe algún fallo, el propio equipo es capaz de detectarlo de forma autónoma. A partir de ese momento, se establece si la operación de mantenimiento hay que gestionarla mediante el envío de un técnico al domicilio o local comercial, para lo que se concierta una cita con el cliente, o si la operación puede realizarse en remoto, desde la central de Securitas Direct, lo que evita molestias y pérdidas de tiempo para el usuario.

La cuota mensual también incluye la puesta en marcha de todo tipo de protocolos de actuación cuando se produce un salto de alarma, desde el envío de un Acuda, que es el nombre que tienen los vigilantes de seguridad que se personan en el inmueble cuando se estima necesario, hasta el aviso a la policía para que se persone en el lugar. Ninguna de estas acciones supone un coste adicional para el cliente.

Toda la atención al cliente, el envío de consejos de seguridad, el acceso a la información personal, la petición de cambio de claves, la gestión de llaves inteligentes —la anulación de una de ellas o la petición de una nueva— o cualquier otra gestión administrativa tampoco tienen un coste adicional y son servicios gratuitos incluidos en la cuota mensual.

Y la utilización de la app MyVerisure para manejar la alarma desde la distancia es otro beneficio incluido en la cuota.

En definitiva, el objetivo es que el cliente sea consciente de cuánto paga al mes y, en ese precio, tenga incluido absolutamente todo el servicio, el más completo del sector, sin sorpresas ni cargos inesperados.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×