CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Qué puede hacer por ti nuestro departamento de atención al cliente?

  • noviembre 02, 2015
  • por

Los servicios de atención al cliente de Securitas Direct Verisure son la base sobre la que se sustenta el servicio postventa de la compañía. Somos conscientes de que la seguridad de tu familia no termina con la simple instalación de la alarma sino que necesitarás, además, sentirte arropado en todo momento, tanto para la resolución de dudas sobre el funcionamiento y la gestión de incidencias, como para cualquier otro tipo de circunstancia que pueda afectar a la protección de tu hogar. Por eso, invertimos muchos recursos en la mejora constante del servicio de atención al cliente de Securitas Direct Verisure.

Ponemos a tu disposición a nuestros  3.500 profesionales que prestan servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Securitas Direct Verisure es una compañía volcada en la atención al cliente. Estos son algunos de los servicios que ponemos a tu disposición.

Experto en seguridad. Son el nexo de unión de la empresa con los clientes. Asesoran y resuelven cualquier duda tanto a nuevos clientes, como a los que llevan muchos años con nosotros.

Estudio de seguridad. Un especialista en seguridad de Securitas Direct Verisure acudirá a tu hogar o negocio para hacer un estudio personalizado, gratuito, para identificar los puntos débiles de tu propiedad y reforzarlos con los dispositivos de la alarma Verisure.

Portal de Clientes. Accede a tu portal desde nuestra página web. En él podrás consultar tus facturas y verificar todos lo relacionado con tu alarma.

Programa Welcome. Durante el primer mes con la nueva alarma, un experto en seguridad estará a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir. También forma al resto de personas que viven o trabajan contigo.

securitasdirect.es. En nuestra web encontrarás información detallada de productos y precios.

Teléfono 24 horas: ¿Tienes una duda sobre el manejo de tu alarma? ¿Quieres información sobre nuestros productos? Llámanos al 902 195 195. Estamos operativos para ti 24 horas al día, los siete días de la semana.

Como ves, desde el servicio de atención al cliente de Securitas Direct Verisure ofrecemos muchos y variados servicios para garantizar siempre la satisfacción de nuestros usuarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad