CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Qué protocolo se sigue en la activación de la alarma ZeroVision?

  • julio 27, 2018
  • por

Nuestro equipo de expertos verifica la intrusión o intento de intrusión de manera inmediata para activar, en sólo unos segundos el sistema ZeroVision. Así, se generará una situación de invisibilidad que obligará al ladrón a abandonar la instancia, por lo que el inmueble quedará protegido hasta que lleguen las fuerzas de seguridad

Actualmente, la alarma ZeroVision es la única alarma del mercado capaz de llevar al máximo el impedimento ante un robo: genera una situación de cero visibilidad en caso de intrusión, evita que el ladrón vea y le fuerza a abandonar las instalaciones inmediatamente. Se trata, por tanto, de la única alarma que trata de impedir físicamente un hurto.

¿Cómo funciona y qué protocolo sigue?

Cuando un ladrón entra a robar en un hogar o negocio, cada segundo cuenta. Por eso es fundamental detectar al intruso e intervenir lo más rápido posible. ZeroVision no salta automáticamente, sino que se activa profesionalmente y en remoto. En caso de intento de robo, un experto en seguridad de nuestra Central Receptora de Alarmas verifica al instante, a través de las imágenes y el audio que recoge nuestro sistema de seguridad, si hay un ladrón en el hogar o negocio. En caso afirmativo, activará ZeroVision de inmediato.

En pocos segundos se genera en el hogar o negocio una situación de cero visibilidad a través de una niebla densa y molesta que impide la visión al ladrón y le fuerza a salir. El inmueble queda protegido hasta que llega la policía. Simultáneamente, desde la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct se avisa a la policía y también al cliente, para que esté informado en todo momento.

Comprueba en este vídeo cómo funciona ZeroVision en un caso real:

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×