CLIENTES SECURITAS DIRECT

Qué incluye el pack de videovigilancia de Securitas Direct para mi negocio

  • agosto 31, 2018
  • por

Para evitar la sensación de inseguridad con la que viven día a día las pymes, tanto si son oficinas como comercios, lo más recomendable es instalar un sistema de videovigilancia para tu negocio, que sea capaz de protegerlo frente a amenazas que puedan comprometer a los clientes y trabajadores, así como provocar pérdidas materiales.

El pack de videovigilancia de Securitas Direct ofrece estos servicios, imprescindibles en todo sistema:

  • Sensores con cámara.
  • Conexión con Central Receptora de Alarmas (CRA) y aviso a policía.
  • Servicio de envío de vigilante.
  • Panel móvil con habla-escucha (en caso de emergencia, el cliente podrá coger el panel de control y encerrarse en un lugar seguro, manteniendo la comunicación con la CRA).
  • Detección anticipada para puertas y ventanas integrada en un único dispositivo incluido en cuota (Verisure es la única alarma con tecnología Shocksensor –detección sísmica, inercial o microfónica y sin retardo–).
  • Pulsador SOS antiatraco.
  • Mantenimientos 24h, 365 días+ repuestos y consumibles.

Dentro de la amplia gama de posibilidades de videovigilancia que podemos encontrar en el mercado, una de las más completas es el Pack Verisure de Securitas Direct, un sistema muy avanzado que se puede manejar fácilmente a través de un panel de control que lleva incorporados micrófono y altavoz de alta sensibilidad.

El panel de control ofrece al usuario la posibilidad de conectar la alarma cuando salimos de nuestro negocio, de desconectarla si estamos dentro, de tener comunicación directa con la Central Receptora de Alarmas a través del sistema de habla-escucha y de activar el protocolo de seguridad pulsando el botón SOS. Asimismo, dispone de activación perimetral para proteger las zonas exteriores de la vivienda o el local y también activación parcial en los momentos en los que nos encontremos en el interior. Dispone de cobertura GPRS e incorpora un buzón de mensajes a modo de alertas de los servicios de la compañía.

El dispositivo incorpora además la última tecnología existente en el mercado, en constante actualización, para que las aplicaciones dispongan de las últimas novedades, como el detector de apertura para puertas y ventanas con tecnología Shock Sensor, que está programado para detectar la más mínima vibración producida en casa o en el negocio y activar una alerta. Es un dispositivo ideal para saber en tiempo real si alguien está intentando forzar una puerta o una ventana para acceder al domicilio, al garaje o al lugar de trabajo.

Del mismo modo, el sistema lleva incorporado un detector de movimiento por temperatura e infrarrojos con color y flash. Ofrece la posibilidad de identificar a la persona que está intentando acceder a tu propiedad, grabando con una nitidez de imagen que permite posteriormente una rápida identificación.

El Pack Premium Hogar dispone además de una sirena de alta potencia que aumenta la sensación de seguridad y sirve para intentar ahuyentar a los intrusos en caso de que accedan al hogar o el local de trabajo. Se coloca en un lugar discreto, escondido, fuera del alcance y de la visión de los posibles intrusos. Al detectar sonido o movimiento se activa, emitiendo un ruido estridente para que, mientras la Central Receptora de Alarmas rastrea la señal y comprueba que es una situación real de intento de robo, se alerte también a posibles personas que estén en un radio de acción cercano a la vivienda o el negocio y se den cuenta de que alguien está intentando robar. Por lo general, el ladrón intentará huir lo antes posible, ante el riesgo de ser visto por otras personas y detenido por la policía.

Cada sistema de vídeovigilancia para un negocio debe adaptarse perfectamente al inmueble a proteger. Por eso es necesario que ese trabajo de planificación y estudio lo realice un experto profesional, que decidirá la ubicación estratégica de los elementos disuasorios, sensores y detectores. Esa protección debe ser integral, y garantizar la seguridad de los puntos de acceso, zonas exteriores y objetos de valor que existan en el local a cuidar.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×