CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Qué dispositivo adicional tengo que añadir a mi alarma para que funcione como el sistema ZeroVision?

  • agosto 23, 2018
  • por

Sensores con cámara, interiores y exteriores; tecnología contra los cortes de corriente; sirena independiente; panel de control portátil con sistema de habla / escucha; sistema ani-inhibición; red de comunicación exclusiva inmune a inhibición; detector de incendios y de fugas de agua, app para controlar todo el sistema desde un smartphone; servicio de acuda de vigilancia en caso de confirmación de intrusión…

Las alarmas de Securitas Direct están equipadas para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Pero, si ya disponías de una alarma de la compañía y quieres actualizarla para que sea como la alarma ZeroVision, puedes añadir un dispositivo adicional: el elemento de humo antirrobo.

Las alarmas de Securitas Direct se caracterizan por su modulabilidad, ya que se adaptan a las características de todas las tipologías de viviendas y negocios. Por eso, damos la posibilidad de que asemeja tu dispositivo de seguridad a la alarma ZeroVision añadiéndole el dispositivo adicional: de humo antirrobo. ¿En qué consiste?

Gracias a este elemento somos capaces de actuar in situ para evitar el robo ante una intrusión verificada en tu hogar o tu negocio. Si comprobamos que ha entrado un ladrón en tu hogar o negocio, desde la Central Receptora de Alarmas activamos el dispositivo de humo antirrobo de inmediato para generar una situación de cero visibilidad en la estancia protegida, impidiendo la visión al ladrón para que tu casa o tu empresa quede protegida hasta que llegue la policía.

Ese dispositivo ha sido diseñado in-house, por nuestro equipo de ingenieros, que han trabajado en el desarrollo de esta novedad durante más de dos años. Para el lanzamiento de este producto, la Securitas Direct ha realizado una inversión total cercana a los seis millones de euros.

En Securitas Direct llevamos más de 25 años protegiendo a nuestros clientes e innovando para ir siempre un paso por delante de los ladrones. Si ya dispones de una de nuestras alarmas y quieres actualizarla para que sea como la alarma ZeroVision, puedes hacerlo añadiendo el elemento de humo antirrobo como dispositivo adicional.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×