CLIENTES SECURITAS DIRECT

Protégete estas vacaciones: infórmate de las alarmas para chalets

  • junio 26, 2017
  • por

La Guardia Civil de Castellón ha publicado este mes de mayo una serie de consejos básicos de seguridad para evitar robos este verano. Tomar todas las precauciones posibles ayuda a evitar intrusiones en nuestros hogares; también instalar alarmas para chalets.

Con dicho comunicado se pretende evitar incidentes desagradables que nos estropeen el merecido descanso. Durante el verano los hogares se quedan vacíos durante largas temporadas y los ladrones aprovechan para entrar y robar todo lo que esté a su alcance. El objetivo principal es evitar que sean víctimas de robos o hurtos en sus viviendas y, de esta manera, disuadir a los delincuentes de cometer actos delictivos. Las viviendas unifamiliares con terreno, jardín o piscina necesitan medidas especiales como, alarmas para chalets que protejan también el exterior.

Entre los consejos de seguridad difundidos por la Guardia Civil de Castellón se encuentran las siguientes premisas:

– Si va estar fuera unos días, no cierre del todo las persianas ni desconecte el timbre, es una señal de que no está en casa y los ladrones lo saben.

– Cierre las puertas y todos los posibles accesos a la vivienda con llave.

– Que su vivienda parezca habitada es el mejor método disuasorio.

– Evite comentar sus planes de vacaciones con desconocidos o en las redes sociales.

– Asegúrese de dejar cerradas todas las ventanas de la casa.

– La colaboración ciudadana anónima contribuye a la seguridad de todos.

– Si encuentra la puerta de su casa abierta o una ventana rota, no entre. Espere a que llegue la Policía a realizar la investigación pertinente. Además, los ladrones pueden seguir todavía en el interior.

Securitas Direct empresa líder del mundo de la seguridad ofrece una alarma adecuada para cada cliente. Según las características de la vivienda o negocio obtendrán un presupuesto determinado con dispositivos concretos para cada circunstancia. Así, las viviendas en un bloque de pisos dispondrán de una alarma y las viviendas unifamiliares tendrán unas alarmas para chalets que protejan también los exteriores. Para contar con un sistema de alarma completo es fundamental que las zonas exteriores de tu hogar o negocio tengan la protección adecuada.

Las alarmas para chalets deben contar con un detector perimetral. Este sensor es perfecto para localizar presencias no autorizadas en zonas privadas al aire libre, como terrazas, piscinas, jardines o patios y localizar al intruso antes de que consiga llegar a la vivienda.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×