CLIENTES SECURITAS DIRECT

Por qué instalar una alarma de Securitas Direct

  • junio 07, 2018
  • por

La alarma de Securitas Direct es el equipo de seguridad que envía la señal a partir de la cual nuestros especialistas gestionan las alertas de intrusión, emergencia médica, inundación o incendio que recibimos desde los inmuebles de nuestros clientes.

Cada año innovamos en nuestros productos y trabajamos desde nuestro área de Research and Development en desarrollar la mejor alarma de Securitas Direct posible. Sin embargo, este sofisticado equipo de seguridad no tendría la potencia que tiene si no fuera gracias a la parte humana que hay detrás: el equipo de personas de la Central Receptora de Alarmas.

La CRA es el corazón de nuestra compañía. En ella contamos con gestores de seguridad que trabajan en diferentes horarios durante todo el día para ofrecer un servicio 24h nonstop a nuestros más de 1 millón de clientes.

Sin lugar a dudas, la alarma de Securitas Direct es líder en el mercado pero todo eso es gracias a que cumplimos el objetivo de proteger y ofrecer tranquilidad, y esto no sería posible si no contáramos con el equipo de personas mejor formado y dedicado para ello.

La formación de nuestros gestores, clave en la seguridad:

Todos los especialistas de la Central Receptora de Alarmas participan en cursos de formación específicos para desempeñar su labor a través de la escuela de CRA, un área creada con el objetivo de formar y desarrollar las mejores prácticas para el trabajo del equipo de personas que lo integran.

Analistas, estadistas, formadores, gestores, managers… los perfiles de este equipo son muy diversos, y esta es la clave del éxito del servicio de Securitas Direct.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×