CLIENTES SECURITAS DIRECT

Pasos para la contratación de una alarma de Securitas Direct

Si quieres instalar un sistema de seguridad en tu hogar o negocio, te aconsejamos dar los siguientes pasos:

Utiliza un comparador de alarmas. El primer paso a dar en el proceso de contratación de una alarma es investigar qué ofrece cada compañía: sus productos y servicios. Para simplificar el proceso, y evitarte horas de navegación por internet, en nuestra página web hemos puesto a disposición de los interesados un completo comparador. Allí comprobarás que Securitas Direct es la única empresa que ofrece panel de control portátil para hogares, sistema habla-escucha, alarma anti-inhibidores… y, además, contamos con una oferta única de servicios de seguridad.

Solicitar presupuesto. El siguiente paso del proceso de contratación de una alarma es solicitar un presupuesto personalizado. Antes de decidirte por un sistema de alarma conviene estudiar las necesidades específicas del inmueble y analizar los servicios de seguridad que precisa. En Securitas Direct te ofrecemos un estudio de seguridad gratuito, realizado por uno de nuestros profesionales especializados, que se desplazará a tu inmueble para analizarlo. Escuchará tus necesidades concretas, y considerará los riesgos, la ubicación y las características de cada lugar. A continuación, te facilitará toda la información sobre la seguridad de tu hogar o negocio y las pautas y necesidades para garantizar tu máxima protección.

El profesional de Securitas Direct te explicará el funcionamiento del panel de control; de los detectores de movimiento; del sistema anti-inhibición Sentinel; del dispositivo de humo antirrobo Zerovision; del lector de llaves electromagnético; del detector de apertura; de la sirena de alta potencia; del sistema anti-inhibidores; del mando a distancia; de los detectores perimetrales; del detector de humo y el de inundación; del pulsador SOS antiatraco; de las cámaras de vídeovigilancia interiores y exteriores… así como de los diferentes servicios que ofrece la compañía.

Proceso de instalación. Una vez diseñado el sistema de seguridad personalizado, y tras la aceptación del presupuesto, la instalación es rápida, limpia y sencilla ya que no requiere cables porque todos los dispositivos con conexión son inalámbricos. Es decir, para instalar una alarma de Securitas Direct no se precisa realizar obras de ningún tipo.

Alarma certificada. Todos los dispositivos y componentes de nuestros sistemas de alarmas han sido debidamente certificados siguiendo el esquema acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). Así, se realizan las siguientes actividades: ensayos de producto; auditoría de fabricación y auditoria de seguimiento de producto.

Además, cada cliente tiene la posibilidad de obtener las certificaciones de todos los dispositivos y componentes que ha contratado para proteger su inmueble a través de la web de Clientes o llamando al teléfono de Atención al Cliente de Securitas Direct: 902 195 195.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×