CLIENTES SECURITAS DIRECT

Para proteger lo que más te importa, Securitas España es una apuesta inteligente

Securitas España es la empresa de seguridad más importante de su sector en Europa. Las alarmas que ofrece Securitas España a sus clientes son las más modernas y avanzadas que existen en el mercado. Securitas España da respuesta a todas las situaciones de peligro e intrusión con sus innovadores sistemas de seguridad en los que ya confían más de 900.000 clientes sólo en España.

La Central Receptora de Alarmas más grande de Europa se encarga de recoger los avisos de emergencia y de verificar cada incidencia en pocos minutos. También, desde la central de alarmas, verdaderos expertos en seguridad pueden llamar a la Policía o Bomberos según corresponda, después de comprobar con los medios necesarios la veracidad de la intrusión. Las personas que forman Securitas España son profesionales altamente cualificados en sus respectivas áreas. La atención al cliente es uno de los pilares que representan a la compañía. Conocer las necesidades de seguridad de nuestros clientes y dar solución rápida y adecuada es nuestra premisa como empresa. Securitas España cuenta con 5.000 empleados que trabajan a diario por mejorar la protección de sus clientes.

La empresa, a la vanguardia de la tecnología, ofrece sistemas de última generación para que sus hogares y negocios se encuentren siempre protegidos. Los sensores de movimiento para detectar al intruso antes de que acceda a la vivienda serían un buen ejemplo. Los detectores de humo e inundación son fundamentales para una seguridad integral en empresas y hogares. Las cámaras de seguridad aportan un plus de seguridad ya que desde la central podrán ver cuando sea necesario lo que ocurre en cada lugar para verificar incidencia y poder llamar rápidamente a la Policía. Securitas España es una de las empresas de seguridad mejor valoradas por sus propios clientes.

A la hora de contratar una alarma para tu casa o negocio, no lo dudes, siempre acertarás si eliges las alarmas de Securitas España porque sus dispositivos son los más avanzados y modernos, su personal el más cualificado, la Central de Alarmas es la más grande y sofisticada de Europa y, además, ofrece servicios extra que ninguna otra empresa de seguridad ofrece, como alarmas anti inhibidores de frecuencia, humo antirrobo, aplicación My Verisure para controlar tu alarma en todo momento desde el móvil, vigilante Securitas, etc. Llama cuanto antes e instala la mejor alarma para proteger lo que más te importa. Solicita un presupuesto personalizado y conocerás que poco te cuesta obtener la máxima seguridad para tu familia, empresa y trabajadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×