CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Necesitas una alarma? Solicita la visita de un especialista de Securitas Direct para que te asesore

¿Estás pensando en instalar una alarma en tu vivienda o en tu negocio y no sabes por dónde empezar? En Securitas Direct contamos con un equipo de especialistas en seguridad dispuestos a atenderte las 24 horas del día, todos los días del año. Sea cual sea tu consulta, puedes llamar al teléfono 902 195 195 en cualquier momento o bien, facilitarnos tu teléfono para que te llamemos gratis.

En la página web www.securitasdirect.es puedes consultar todas las ofertas y servicios que ofrece la compañía y podrás calcular online en pocos minutos el precio aproximado de tu sistema de seguridad. Eso sí, ten en cuenta que, a la hora de informarse sobre equipos de alarmas, es importante dejarse asesorar por profesionales del sector.

Por ello, es conveniente solicitar un presupuesto personalizado para conocer los posibles peligros y la vulnerabilidad de nuestra propiedad. Así, si lo deseas, un especialista de Securitas Direct se desplazará a tu vivienda o negocio para realizar un estudio detallado de tus necesidades y recomendarte las medidas de seguridad que debes adoptar.

Para garantizar la efectividad de sus alarmas, Securitas Direct analiza las necesidades concretas de cada cliente, considerando los riesgos, la ubicación y las características de cada inmueble. Una vez que el especialista  ha diseñado el sistema de seguridad personalizado, de modo gratuito, la instalación es rápida, limpia y sencilla. Las nuevas alarmas son inalámbricas por lo que se instalan sin obras, en pocas horas.

El kit básico de Securitas Direct consta de sirena, carteles informativos disuasorios, panel de control y sensores colocados en lugares estratégicos recomendados por el especialista de Securitas Direct. Además, se pueden añadir otros dispositivos que aportarán más tranquilidad y seguridad, como los detectores de humo, inundación, sensores perimetrales, dispositivos de humo antirrobo, cámaras, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×