CLIENTES SECURITAS DIRECT

Motivos para confiar en nuestra alarma Direct

  • octubre 19, 2015
  • por

De todas las alarmas del mercado, la alarma Verisure de Securitas Direct es la que incorpora la mejor y más innovadora tecnología y el más completo servicio de atención al cliente. Y es que la alarma Direct es mucho más que una potente sirena; tanto sus componentes como el trato que recibe el cliente son diferentes a todo lo que puedas encontrar en el mercado.

Con alarma Direct tendrás la tranquilidad de estar protegido por la mejor compañía de seguridad. El cliente de Securitas Direct recibe un servicio completo y una atención personalizada, pues desde el principio consideramos que la relación con el cliente es primordial. Podrás contactar con nosotros en cualquier momento del día, todos los días de la semana, los 365 días del año. Siempre dispuestos a ayudarte.

Si estás en tu negocio o en tu casa y se produce una emergencia, podrás pulsar el botón SOS de tu alarma Direct y en menos de un minuto tendrás una respuesta desde nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA). Detrás de la CRA hay un equipo muy especializado y dispuesto a atenderte de forma ágil, rápida y efectiva.

Los saltos de alarma de Verisure son atendidos en menos de un minuto, en tan solo unos segundos. Esta rapidez es posible gracias a la adaptación de nuestros sistemas a las nuevas tecnologías y a la profesionalidad y diligencia de los expertos en seguridad que trabajan en la CRA.

Securitas Direct es una empresa de seguridad que no para de crecer. En España ya hemos alcanzado la cifra de 850.000 clientes, cada día más personas confían en nosotros. Comenzamos a operar en España hace más de dos décadas y ahora estamos ya presentes en 14 países, tanto en Europa como en América del Sur. Puedes encontrarnos en Chile, Perú, Brasil, Noruega, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia, Finlandia, Portugal, Dinamarca y España.

Este crecimiento se debe al esfuerzo, la innovación y la calidad del servicio que ofrece la compañía. El cliente es nuestro tesoro, y como tal lo protegemos. Protegemos su hogar, su negocio y le cuidamos para que se sienta tranquilo y seguro gracias a nuestra alarma Direct.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad