CLIENTES SECURITAS DIRECT

Mantén tu empresa segura con las mejores alarmas para negocios

Las mejores alarmas para negocios las tiene Securitas Direct. No dejes la seguridad de tu inversión en manos de cualquier empresa de seguridad; escoge la que ofrece mejores garantías de protección. Securitas Direct desarrolla la tecnología más avanzada para dar respuesta a todas las situaciones y circunstancias.

Sus alarmas para negocios se adaptan a las necesidades de cada empresa, ya sean oficinas, naves o locales comerciales. Antes de instalarlas, es necesario realizar un estudio integral de seguridad personalizado para tu negocio y, así, poder ofrecer los dispositivos más adecuados. Gracias al presupuesto individualizado se detectan los puntos débiles del inmueble y se valora el sistema oportuno para la protección de tu empresa. Las alarmas para negocios de Securitas Direct son inalámbricas y se instalan en pocas horas, sin realizar ningún tipo de obra. Tu negocio puede seguir funcionando sin problema mientras los profesionales de la compañía realizan la instalación. Ya no es necesario que cierres unos días para colocar tu alarma. Securitas Direct pensando en este inconveniente ofrece alarmas para negocios cuyos dispositivos se conectan sin cables.

Sus alarmas para negocios son el mejor aliado para crear un entorno de trabajo seguro, en el cual estén protegidos tanto empleados como clientes, la inversión realizada en productos y, por supuesto, la información importante que puedas disponer. Contrata la alarma Securitas Direct para disuadir y detectar a los ladrones tanto del exterior como del interior de tu compañía. No olvides que muchos pequeños robos los comenten los propios empleados del negocio que tienen acceso a la caja.

La alarma para negocios de Securitas Direct es la más innovadora del mercado, entre otras cosas, porque tiene una doble vía de transmisión inalámbrica imposible de inhibir. Los sistemas de vídeovigilancia ayudan a la Central Receptora de Alarmas a verificar la intrusión en caso de salto de señal. Los expertos que visualizan las imágenes que captan las cámaras instaladas en tu negocio, dan aviso a la Policía para que acuda inmediatamente al lugar de la incidencia. Además, una vez verificada la intrusión, desde Securitas Direct se enviará a un vigilante Securitas que se personará en tu empresa para colaborar con la Policía en todo lo que fuera necesario.

Sensores inalámbricos, alarma anti-inhibidores, red propia de transmisión, botón SOS, panel de control inalámbrico, llaves inteligentes, detectores anti incendios e inundación, etc. Securitas Direct pone a tu disposición la tecnología de seguridad más avanzada del mundo. Más de 20 años de experiencia y una cartera de 900.000 clientes, solo en España, avalan el liderazgo de las alarmas para negocios y hogares de Securitas Direct.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×