CLIENTES SECURITAS DIRECT

Instala la alarma para casa que mejor se adapte a tus necesidades

  • mayo 16, 2016
  • por

Presente en más de 14 países, Securitas Direct Verisure es la empresa multinacional de referencia en el sector de alarmas para casa. Calidad, eficacia y servicio son alguno de los valores de la empresa, que cuenta en España con más de 90 delegaciones y más de 4.500 empleados.

Cada hogar es diferente y, por lo tanto, requiere soluciones específicas para garantizar la protección frente a robos y otras amenazas. En Securitas Direct Verisure contamos con una oferta de alarmas para casa con diferentes componentes para que puedas elegir la que mejor se adapte a las características del inmueble a proteger.

Solicita ahora nuestro estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros expertos analizará tu vivienda para recomendarte una instalación personalizada que cubra todos los puntos débiles de tu vivienda, tanto de su interior como de las zonas exteriores. Tu alarma para casa quedará instalada en menos de 24 horas, sin necesidad de hacer obras o tender cables.

Nuestra alarma para casa incluye unos dispositivos de última tecnología, un servicio 24 horas y el soporte de más de 4.000 profesionales de la seguridad. Solo en el último año, hemos evitado 22.000 intentos de robo.

La filosofía de trabajo de Securitas Direct Verisure se basa en optimizar recursos y calidad para ofrecer a cada cliente una solución de seguridad personalizada, una alarma para casa adaptada a tus necesidades. Nuestros clientes cuentan con la doble garantía de que en caso de ser víctimas de una intrusión, tanto la policía como un vigilante de seguridad acudirán rápidamente para velar por tu seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad