CLIENTES SECURITAS DIRECT

Infórmate sobre los precios alarmas de Securitas Direct

  • enero 02, 2017
  • por

Si no dispones de alarma en tu local infórmate de los precios alarmas que ofrece Securitas Direct y protege tu inversión. En estos días de compras, tanto de alimentación como de ropa y regalos en general, los comercios se llenan de gente buscando el obsequio adecuado para cada familiar o amigo. Los ladrones y delincuentes, que lo saben, utilizan cualquier descuido para hacerse con diferentes productos sin pagarlos. Una alarma en tu negocio sirve como elemento disuasorio y evita la mayoría de pequeños hurtos que tanto daño ocasionan al pequeño comercio.

Los dependientes de las tiendas avisan del uso de inhibidores de frecuencia para desactivar los dispositivos de alarmas que se colocan en las prendas y otro tipo de objetos que, al pasar por la puerta al salir, activan la señal de alarma. Así, logran hacerse con ropa sobre todo en establecimientos de mucha afluencia de público. Es recomendable tener instaladas cámaras de seguridad que graben estos hechos delictivos para coger al ladrón infraganti y hacerle devolver las prendas antes de que consiga salir del local. Los precios alarmas Securitas Direct varían en función de los elementos que dispongamos y, también, de las características del lugar a proteger. Según los propietarios y los trabajadores de las tiendas, otro sistema utilizado para sustraer mercancía son las bolsas metalizadas que sirven para neutralizar la señal de las alarmas en los sistemas ubicados en las puertas de salida. En ocasiones se han encontrado bolsos y hasta carros de bebé forrados de papel metálico, según explica un vigilante de seguridad que ha trabajado en varios comercios en Madrid. Infórmate de los precios alarmas de Securitas Direct y solicita un presupuesto adecuado a las características concretas de tu local o empresa para, de esta manera, proteger la inversión que hayas realizado.

Con la llegada del periodo navideño y próximamente de la época de rebajas, son numerosas las empresas que optan por reforzar su dispositivo de vigilancia y solicitan precios de alarmas con nuevos elementos aunque la inversión más fuerte ya esté realizada, en la mayoría de los casos. Los circuitos cerrados y sistemas de vídeovigilancia se imponen no solo en las grandes cadenas, sino también en el pequeño comercio ya que suponen un apoyo muy importante para detectar movimientos sospechosos dentro y fuera de la tienda.

Conviene también tener en cuenta que los hogares se quedan vacíos más tiempo por vacaciones, desplazamientos o compras navideñas y también hay que tomar todas las medidas de seguridad posibles…

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad