CLIENTES SECURITAS DIRECT

Infórmate sobre la cuota de Securitas Direct

  • junio 05, 2017
  • por

Instala una alarma con cuota Securitas Direct para proteger tu casa o negocio. Antes de decidirte por una empresa de seguridad concreta puedes visitar la página de Securitas Direct, a través de nuestra calculadora de alarmas podrás obtener un cálculo aproximado del precio de una alarma. Siguiendo unos sencillos pasos, en poco más de un minuto, te presentarán un presupuesto orientativo de tu sistema de seguridad.

Para calcular el presupuesto de la cuota Securitas Direct tendrás que responder a una serie de preguntas relacionadas con tu vivienda o negocio. La primera pregunta, por ejemplo, es si se trata de un piso o chalet. Está claro que dependiendo de uno u otro las necesidades de protección serán diferentes. En segundo lugar, es importante conocer si se trata de la segunda vivienda o de la vivienda habitual. En una casa donde acudimos solo en vacaciones es necesario instalar una alarma con conexión a una central receptora de señales de emergencia porque si se dispara la alarma te encontrarás lejos para solucionar la situación. En Securitas Direct los expertos que recogen los saltos de alarma en la central verifican mediante las imágenes de las cámaras y el sistema habla-escucha del panel de control lo sucedido para llamar a la Policía en caso de intrusión. Además, la cuota Securitas Direct incluye la presencia de un ayudante Securitas en el lugar de la incidencia en caso de robo. Sin duda, la alarma de Securitas Direct es la mejor elección. En el caso de tratarse de la vivienda habitual contratar una alarma con cámaras de seguridad es una ventaja porque con la aplicación MyVerisure de Securitas Direct puedes conectarte y ver, en directo, lo que sucede en tu casa, desde cualquier lugar donde te encuentres.

Protege a los tuyos con los detectores de humo, inundación o gas que previenen accidentes gracias a la cuota Securitas Direct. Para poder presentar un presupuesto más ajustado a las características de tu residencia será necesario también saber si tu vivienda se encuentra dentro de un núcleo urbano o a las afueras de la población. Si es una urbanización con vigilancia, sin ella o, simplemente, si tiene o no un portal a pie de calle. La existencia de jardín, parcela, balcones, si es un bajo, un ático, el número de personas que habitualmente viven en la casa, etc…, todas estas características de tu casa definirán lo que será la cuota Securitas Direct.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×