CLIENTES SECURITAS DIRECT

Infórmate de la última oferta de Securitas Direct

  • abril 17, 2017
  • por

Infórmate de la última oferta Securitas Direct para instalar una alarma en tu casa o negocio. De esta manera, podrás evitar situaciones desagradables como las que vivieron las víctimas de los robos en sus viviendas ocurridas en Granollers, Barcelona. Según los Mossos d’Esquadra, la semana pasada fueron detenidos tres ladrones de pisos que utilizaban clips del cabello y estampitas religiosas para abrir las cerraduras con el método que se denomina de la radiografía.

El sistema de la radiografía o trozo de plástico es muy utilizado por los ladrones por su sencillez. Consiste en introducir una radiografía, tarjeta de crédito o similar entre el hueco de la puerta y el marco y la cerradura se abre con gran facilidad. Este método de abrir puertas principales solo funciona cuando no se ha echado la llave. Este es el motivo por el cual la Policía en sus avisos siempre advierte de la importancia de cerrar la casa con llave. La oferta Securitas Direct en alarmas de seguridad te puede ayudar a evitar intrusiones de este tipo en tu hogar o negocio.

Según informó la policía, los ladrones -todos de nacionalidad georgiana- llevaban alambres escondidos en paquetes de pañuelos de papel y marcadores de plástico para señalar las casas susceptibles de ser robadas cuando fueron detenidos. Estas bandas de delincuentes están muy organizadas y no dudan en usar la violencia para conseguir sus objetivos.

Protege lo que más te importa con la oferta Securitas Direct más adecuada a tus necesidades y presupuesto. La Semana Santa está a punto de llegar y muchas viviendas de las ciudades se quedan vacías. Estas ausencias son utilizadas por los ladrones para entrar en las casas y pasar desapercibidos. Como nadie les oye actúan con total libertad e impunidad entrando en los domicilios y llevándose todos los objetos de valor que encuentran. En cuanto cometen sus delitos suelen cambiar de zona e incluso de ciudades y los artículos robados son vendidos rápidamente en tiendas de segunda mano. Por ese motivo, es muy difícil detenerles e inculparles por algún delito porque lo sustraído no vuelve a aparecer. Si vas a salir estas vacaciones busca cuanto antes la mejor oferta Securitas Direct para proteger tu vivienda, negocio y pertenencias. Instalar una alarma en tu hogar previene intrusiones y evita que tu casa sea su objetivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×