CLIENTES SECURITAS DIRECT

Es necesario contar con la ayuda de un técnico para configurar mi alarma

  • febrero 22, 2016
  • por

Si estás pensando en instalar un sistema de seguridad en tu vivienda, pide un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito a Securitas Direct Verisure, empresa que ofrece el mejor sistema de alarma del mercado. Sus técnicos, profesionales que trabajan en exclusividad para Securitas Direct, te ayudarán a configurar tu alarma dejando el sistema perfectamente instalado.

Securitas Direct Verisure es pionero en innovación tecnológica y en mejora constante para un servicio eficaz. La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct es la mayor de Europa y gestiona al día miles de señales recibidas de los diferentes dispositivos de alarma de los usuarios. Nuestra Central Receptora de Alarmas atiende cualquier alerta o aviso de emergencia en un tiempo medio de no más de 60 segundos. Y todo el engranaje de seguridad funciona siempre perfectamente gracias a que los profesionales que trabajan en nuestra compañía se encargan de configurar tu alarma después de cada salto si fuera necesario.

El personal que trabaja en Securitas Direct es el más especializado del sector, con cursos de formación constantes que les otorgan un grado de cualificación máximo. Desde el momento que decides instalar una alarma Verisure un equipo técnico acudirá a tu domicilio y en un tiempo mínimo, tras configurar tu alarma, quedará operativo tu nuevo sistema de seguridad.

Ellos se comprometen con el cliente a conectar el sistema y le ayudarán a configurar la alarma. Nuestros técnicos están disponibles para cualquier reparación o mantenimiento, las 24 horas del día todos los días de la semana.

Pero eso no es todo, porque en Securitas Direct Verisure la actualización del software de nuestras alarmas es constante. Desde nuestro portal de clientes o desde nuestra aplicación My Verisure podrás administrar todos los componentes de tu alarma. Te ayudamos a reducir el riesgo de robo con consejos útiles sobre seguridad y sobre el buen uso de la alarma.

Contratar una alarma de con Securitas Direct Verisure, la mejor compañía de seguridad, es una garantía de protección para tus seres queridos y para tus propiedades.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad