CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Entra en mi cuota el servicio de vigilante de seguridad en caso de intento de robo?

  • febrero 08, 2016
  • por

Presente en más de 14 países entre Europa y América Latina, Securitas Direct Verisure es la empresa multinacional de referencia en su sector. Integridad, eficacia y servicio son los valores de la empresa que cuenta en España con más de 3.500 empleados. Entre ellos, cumple una función fundamental el vigilante de seguridad cuya experiencia y especialización son una garantía de protección para nuestros clientes.

Cuando se produce un salto de alarma, la señal se recibe en la Central Receptora de Alarmas que enviará a un vigilante de seguridad de Securitas Direct Verisure debidamente identificado de inmediato a tu vivienda o tu negocio en caso de que se verifique la intrusión.

Evaluar los posibles daños, mantenerte informado en todo momento de los trámites que solicite la policía y garantizar que se restablece la seguridad en tu propiedad son los objetivos del vigilante de seguridad, que te acompañará a ti y a la policía durante todo el procedimiento en caso de intrusión.

Y es que, además de avisar a la policía, la Central de Alarmas de Securitas Direct Verisure enviará a tu vivienda o negocio a un vigilante de seguridad que acompañará a la policía durante el registro siempre y cuando se haya conformado la intrusión. El vigilante de seguridad se encargará de informarte de los daños producidos, de enviar un informe exhaustivo sobre la incidencia y de garantizar que todos los elementos de seguridad de tu casa o tu negocio han sido restituidos antes de marcharse y funcionan correctamente.

Los clientes de Securitas Direct Verisure cuentan, en definitiva, con la doble garantía de que, en caso de ser víctimas de una intrusión, tanto la policía como un vigilante de seguridad acudirán rápidamente para detener a los intrusos si todavía se encontraran en tu vivienda o negocio y, así, no poner en riesgo tu vida ni la de tus seres queridos.

Por lo tanto, todos los clientes de Securitas Direct Verisure tienen incluido en su  cuota el servicio de vigilante de seguridad en caso de intento de robo.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad