CLIENTES SECURITAS DIRECT

Encuentra toda la información sobre cámaras de vigilancia de Securitas Direct

  • abril 10, 2017
  • por

Securitas Direct aconseja instalar un sistema de seguridad para disuadir a los ladrones y colocar cámaras de vigilancia que protejan lo que más importa. Consejo muy útil para diversos lugares de Galicia en los que, debido al número elevado de casos de robo, sobre todo con violencia, la Policía Nacional va a recibir formación especializada para evitar -y así reducir- los robos en viviendas.

Los talleres abordarán, entre otros temas, los conocimientos y útiles que utilizan estos delincuentes, la investigación de los casos de robo, las medidas de seguridad y prevención o la exhibición de los materiales usados por los ladrones. Los policías también recibirán formación sobre la apertura de puertas en situaciones de emergencia grave para poder acceder a las viviendas. Todas las medidas son pocas para evitar que los delincuentes entren en nuestra casa llevándose nuestros bienes y poniendo en peligro a nuestra familia. Por eso, las cámaras de vigilancia son necesarias como medida de disuasión de actos delictivos.

Las cámaras de vigilancia permiten ver, grabar y escuchar en directo todo lo que sucede en tu hogar o tu negocio. Con la alarma de Securitas Direct y la aplicación My Cam, podrás consultar imágenes desde tu móvil o tablet con calidad HD desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. Elige las cámaras de vigilancia más adecuadas para ti y controlarás en todo momento la protección de lo que más te importa:

– CloudCam: especialmente pensada para reforzar la seguridad de residencias habituales y segundas viviendas, es el complemento perfecto de nuestras alarmas para hogar de Securitas Direct. Estas cámaras de vigilancia son portátiles, ligeras y compactas, de manera que puedes llevarla donde quieras para colocarla donde necesites en función de tus necesidades.

– CloudCam Pro: es un dispositivo con visión nocturna y grabación de alta resolución que solo requiere de conexión wifi y red eléctrica para captar todos los detalles de lo que ocurre en tu negocio o vivienda. Su amplio ángulo de visión le permite abarcar estancias enteras, por lo que es una cámara de seguridad ideal para supervisar comercios, locales comerciales y oficinas y grandes estancias. Con estas cámaras equiparás el inmueble con un potente elemento disuasorio, ya que los ladrones evitan actuar en locales con cámaras de seguridad que puedan facilitar su detención e identificación.

– Cámara Smart Cam Outdoor: cámaras de vigilancia para exteriores, preparadas para resistir al aire libre y supervisar la actividad en jardines, piscinas o terrazas.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.