CLIENTES SECURITAS DIRECT

En Securitas Direct tus facturas están disponibles en todo momento

  • marzo 20, 2017
  • por

Securitas Direct pone la más avanzada tecnología al servicio de todos sus clientes ofreciendo una página web con toda la información particular de cada uno sobre la alarma contratada. Este portal online donde los clientes pueden consultar las Securitas Direct facturas e interactuar con su sistema de alarma en tiempo real es un servicio exclusivo de la compañía.

Para acceder a la web de cliente, es necesario entrar en www.securitasdirect.es/clientes, e introducir el nombre de usuario y una contraseña de acceso personal que te entregaron cuando formalizaste la instalación de la alarma. Esta página que contiene datos personales de los clientes está protegida y a salvo de piratas informáticos. Consulta tus Securitas Direct facturas cuando lo necesites de manera rápida y sencilla.

Desde la página web customers.securitasdirect.es podrás configurar diferentes aspectos relacionados con la seguridad de tu alarma, como cambiar a la persona de contacto a quién quieres que avisemos cuando se produzca un salto de alarma en tu casa o negocio, o la opción de consultar tus Securitas Direct facturas. Ofrece también la posibilidad de descargarlas en el ordenador e imprimirlas o enviarlas a tu administrador para tu contabilidad personal, teniendo la misma validez que las facturas de papel. El objetivo implantar las facturas digitales es la rapidez y comodidad de obtención de las mismas y la posibilidad de consultar gracias a nuestro portal de atención al cliente todas las facturas anteriores sin tener que llamar para solicitarlas y esperar después, a recibirlas en nuestro domicilio o negocio. El segundo motivo que tuvo la compañía para implantar el sistema de Securitas Direct facturas digitales tuvo relación con su compromiso con el medio ambiente, al evitar la tala de árboles para conseguir el papel necesario para emitir sus facturas. Securitas Direct es una empresa involucrada con los problemas sociales y medioambientales de la sociedad en la que desarrolla su actividad procura emplear todos los medios tecnológicos que existen para proteger a sus clientes y ofrecer el mejor servicio.

Pero la página web customers.securitasdirect.es ofrece muchas más funciones interesantes y necesarias para los usuarios, como, por ejemplo, la posibilidad de solicitar las fotografías generadas por las cámaras de seguridad de nuestra alarma. Desde la web de clientes puedes solicitar estas imágenes, igual que con la aplicación My Verisure. Los detectores o sensores responderán a tu petición enviándote a tu dispostivo móvil una secuencia de imágenes en tiempo real.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad