CLIENTES SECURITAS DIRECT

En la web de Securitas Direct hay un área cliente para ti

  • septiembre 07, 2015
  • por

La página web www.securitasdirect.es ofrece un apartado en su menú principal denominado Área de Clientes dedicado exclusivamente a los clientes que tienen contratado algún servicio de alarma con nuestra empresa. Para encontrar fácilmente todo lo que buscas en Securitas Direct Area Clientes sólo tienes que introducir tu número de usuario y contraseña, así, de esta manera tan sencilla, accederás  a tu área privada. 

Por ejemplo, desde Securitas Direct Area Clientes puedes consultar todas las facturas emitidas y realizar cualquier consulta al respecto en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. Simplemente necesitas una conexión a Internet y un ordenador o un dispositivo electrónico como tablet o teléfono móvil que tenga instalada la aplicación gratuita My Verisure. Securitas Direct en su compromiso con el medio ambiente dejó de utilizar papel para emitir facturas enviándolas directamente a cada cliente por Internet. Dichas facturas electrónicas tienen valor legal y pueden ser impresas por el cliente en el caso de que así lo necesite.

También podrás consultar desde Securitas Direct Area Clientes el estado de tu alarma siguiendo unos sencillos pasos que te indica la aplicación. Si has olvidado conectar la alarma al salir o no recuerdas haberlo hecho, o simplemente quieres desconectarla para que alguien con tu consentimiento pueda entrar en tu vivienda, (como el servicio doméstico, por ejemplo, y sin necesidad de dar tus códigos de alarma), se puede activar o desactivar desde el área cliente a través de cualquier dispositivo electrónico, estés donde estés.

Puedes solicitar imágenes de una o todas las cámaras en tiempo real si deseas saber en ese instante que está sucediendo en tu vivienda o negocio y serán enviadas a tu correo electrónico, a tu web cliente o a tu aplicación MyVerisure para que las puedas visualizar y tomar las medidas que consideres oportunas.

Ahora desde Securitas Direct Area Clientes todo son facilidades para vigilar tu negocio o vivienda: los códigos de acceso no serán un problema para personas mayores que vivan contigo, los empleados podrán acceder a sus puestos de trabajo sin necesidad de que tú estés allí para desconectar la alarma, tus hijos no tendrán que estar pendientes de llevar llaves.

Securitas Direct es una empresa pionera en sistemas de protección que invierte muchos recursos humanos y económicos en tecnología de última generación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad